Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dudas previas a compra de 500D, mi primera reflex

mwn100 está desconectado Participante

Predeterminado Dudas previas a compra de 500D, mi primera reflex

Hola a todos, soy nuevo por este foro porque me he decidido a dar un paso mas en mi aficion y hacerme con una reflex y por eso me he estado informando por internet. Ya me he presentado donde corresponde .

Tengo varias preguntas..aver si podeis ayudarme:

1. El cuerpo con el pisa solo cuesta 30€ mas que solo el cuerpo...asi que es una opcion para empezar y mas adelante invertir en mas objetivos. El precio seria de 730€. El caso es que el cuerpo mas el 18-200 mm cuesta 1250€ y eso seria el doble de inversion y la pregunta es si merece la pena, o si mejor empezar con el pisa y mas adelante comprar ese u otro objetivo ( o saldria mas caro ).

2. Por ejemplo, un objetivo zoom de 55-200 se que tiene un zoom (el propio objetivo ) de 3.6x, pero me gustaria saber como sabe el aumento en x real, para compararlo con mi camara compacta.

3. Dado el precio de la camara, tengo miedo a que me la roben o haya algun accidente..querria saber si se puede asegurar de algun modo, por si las moscas.

Por cierto tengo telescopio y la camara tambien la utilizare para astrofotografia, supongo que no habra ningun problema.

Gracias y espero estar pronto compartiendo fotos con vosotros, un saludo.

DyNoSK está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo lo unico que te puedo decir respecto al precio es que mires en mas sitios, te lo digo por que yo me la compre hace mas o menos 2 o 3 semanas y me costo 888€ con 18-55 IS y 55-250 IS en el MediaMarkt.

ArmandoCST está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tb conocia la oferta de MediaMarkt, muy buena opcion y muy buena compra Yo tengo otra oferta de Pc-City por internet con el 18-55 mm por 639 Euros que me tienta bastante, pero no se si quedarme con la de MediaMarkt asi ya tengo 2 objetivos pa ir empezando...

mwn100 está desconectado Participante

Predeterminado

Pues hoy he ido al media markt y no he visto tal oferta..si la he visto con la 450D + ambos objetivos.

Predeterminado

mwn100 estuve el sabado en MediaMarkt Alicante y volvi a ver la oferta...
    Canon EOs 500 18-55 mm + 55-250mm: 899 Euros y no se si lei incluso q incluia funda y tarjeta de 4g o eso era otra oferta q seria mas cara...

He visto en algunos sitios adaptadores para la astrofotografía, con el telescopio, el caso es si los hay para la 500..

El caso es q yo sigo muy indeciso en mi compra...

SerGar está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo tambien llevo poco con mi 500D, pero yo el pisa no creo que sea tal, en todo caso llamaría Pisa al 18-55 sin IS que venia con las 450D, yo por el momento estoy encantado con el 18-55 IS, aunque claro se queda corto, pero tiempo al tiempo, yo creo que empezar con este objetivo no es mala idea, ya tendrás tiempo de pillar uno un poco mejor, o que cubra focales diferentes.

En fin que es sólo otra opinión más, pero si en MM está por 888 con los dos IS que poneis la oferta es más que tentadora, yo porque no puedo descambiar ya la mia y volvermela a comprar

PD: mi proximo objetivo es el Canon 50mm f/1.8 II, lo he visto en internet, en una tienda que recomienda mucha gente por 78 €.

http://cgi.ebay.es/Canon-EF-50mm-f-1...item1c0e25636c

Un Saludo.
    EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70

Predeterminado

Si que tienes razon, cañonero, hombre, yo tengo localizada la misma oferta en MediaMarkt de Murcia y de Alicante...

Mi duda es si realment tengo la oferta de PC-City a 639 y la oferta de MM a 889 q m sale mejor? pq la diferencia son 260 euros para un 55-250 mm... lo vale?
    Última edición por ArmandoCST; 07/12/09 a las 14:04:05

manuelcadiz está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola a todos:
    Me acabo de registrar en el foro como podeis comprobar, siguiendo el consejo de un buen amigo que es miembro también.
    Estoy interesado en adquirir una cámara reflex y este amigo me comentó que os pidiera consejo, porque aquí hay unos tremendos profesionales.
    Pues allá voy, vereis: He visto una oferta de una Canon EOS 500 D, con objetivos 18/35 y uno de regalo 75/300 por el precio de 689 €.
    El uso que le voy a dar a la cámara es únicamente particular y doméstico, es decir, no soy profesional ni pretendo serlo, simplemente me encanta la fotografia y estoy un poco "cansado" de las compactas. Hoy dia tengo una Sony de 7.2 mp, con la que hago mis fotos (de las que estoy contento), pero me gustaría dar un salto de calidad.
    Espero vuestro consejo en cuanto a precio y prestaciones para lo que la quiero.

Muchas gracias.

Repito el mensaje, por no haber visto antes este hilo.

Berberexu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bienvenido manuelcadiz,

Creo que aciertas con una 500D o una 550D. Son cámaras que sin ser de gama profesional puedes hacer fotos fantásticas si les coges el truquillo. Sobre los objetivos, siempre es recomendable coger la primera cámara con el objetivo que vienen de serie ya que por muy poco dinero más ya tienes un objetivo. En cuanto al tele, el 75 300, desconozco su calidad, así que mejor otro te de una respuesta al respecto.

Un saludo

manuelcadiz está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Bienvenido manuelcadiz,

Creo que aciertas con una 500D o una 550D. Son cámaras que sin ser de gama profesional puedes hacer fotos fantásticas si les coges el truquillo. Sobre los objetivos, siempre es recomendable coger la primera cámara con el objetivo que vienen de serie ya que por muy poco dinero más ya tienes un objetivo. En cuanto al tele, el 75 300, desconozco su calidad, así que mejor otro te de una respuesta al respecto.

Un saludo
    Muchas gracias.
    ¿En cuanto al precio? ¿Te parece adecuado? ¿Caro, barato?.

Saludos.