Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Haber que os parece esta combinación

Katana está desconectado Nuevo

Predeterminado Haber que os parece esta combinación

Dado que soy principiante y que tengo mucho que aprender antes de comprar un cuerpo de primera linea elijo el 50D un buen cuerpo que espero que me dure unos añitos y ya luego adquirir lo último.Buscando la mayor calidad en lentes que si que tienen una vida más larga y que podre usar en el fúturo cuerpo me he decantado por estas tres 16-35mm f/2.8L II USM + 24-70mm f/2.8L USM + 70-200mm f/2.8L IS USM? creo que no se puede encontrar más cálidad o me equivoco?
    Saludos!!

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hombre, con la pasta que te quieres dejar en lentes, yo estiraria la compra de la cámara 1000 Eur mas y cogeria la 5DMKII, que si la pillas con el kit del 24-70L ya no te sale tan cara...

No se que concepto de "principiante" tienes, pero yo para principiar me gastaria como mucho 1000 Eur en total y luego ir subiendo. Si no tienes problemas de dinero, entonces la 5D.
    Si nos comentaras que uso le quieres dar, quizas tambien te podamos ayudar con los objetivos, ya que lo que queires comrpar es excelente, pero depende para que, pues iras cargado como un mulo

Suerte

Predeterminado

De la 5D me hecha pa´trás que no tiene flash incorporado que podria hacerme falta en fotos sociales nocturnas,los 3,9f/s y el incremento de precio por el video que no me interesa para nada.Las fotos que principalmente voy a sacar son de esenas familiares,escursiones a la naturaleza,viajes con la familia etc.
    Gracias y saludos.

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Katana Ver Mensaje
    De la 5D me hecha pa´trás que no tiene flash incorporado que podria hacerme falta en fotos sociales nocturnas,los 3,9f/s y el incremento de precio por el video que no me interesa para nada.Las fotos que principalmente voy a sacar son de esenas familiares,escursiones a la naturaleza,viajes con la familia etc.
    Gracias y saludos.
    Desde luego mejores lentes no vas a encontrar. Ahora para excursiones a la naturaleza y viajes pués vas a tener que llevar mucho peso y volumen.

Mi consejo, si eres principiante, es que vayas poco a poco, y sobre la marcha ya verás realmente tus necesidades.

Ahora si tienes claro que vas a ir a saco, y como parece que de presupuesto no tienes problema, yo casi como te comenta seasea01 pillaba el 24-70 con el kit de la 5DII por un poco más de dinero y un flash para las fotos nocturnas y valoraría si necesitas más que los 3,9f/s.

Ahora si eres novato del todo sería como ir con un Ferrari con la L detrás

Saludos.
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hombre dejarte un paston en las lentes y decidirte por una camara por que tenga "flash incorporado" de un numero de guia (potencia) de como mucho 12, no se, a mi 30d se le rompio hace tiempo la pestañita que la hace subir, pero como siempre uso el flash externo, ni pienso en mandarlo al SAT.

Para un apuro vale, pero si quieres sacar algo que si rebotando al techo (o a tus espaldas) o un evento donde salga mucha gente, olvidate de ese flash.

Lo de las rafagas... en mi camara tengo dos opciones la "lenta" y la "rapida" que he usado una sola vez y para mis fotografias es demasiado, de momento con la lenta voy sobrado, (la rapida creo que suelta 5 fotogramas por segundo a si que la lenta andara por lo 3'5 fps).

No se que camara tienes ahora o como disparas, si en automatico o manual, pero.....no es mejor aprender a fotografiar y ya te compraras los objetivos segun los vayas necesitando???

Tal vez no te haga tanta falta un tele y si encima pillas semejante bicho, pues nose.

Pero bueno, si posees de dinero y estas decidido, creo que vas a tener un equipo PROFESIONAL.

Un saludo.
    Última edición por eos 50; 28/11/09 a las 13:13:25

Predeterminado

Lo de empezar con las lentes L es por lo que comentaba antes,que tienen mucha más vida que un cuerpo y para comprarme ahora unas normales y en unos años reemplazarlas pues prefiero hacer la inversión ahora y ya tener unas buenas lentes para ahora y el fúturo,en cuanto al cuerpo me estaís haciendo dudar,espero recibir más opiniones y llegar a una conclusión clara.
    Gracias a todos por vuestras opiniones y saludos.

Predeterminado

Acabo de comparar las caracteristicas de la 50d con las de la 5d MII en la pág oficial de canon y las diferencias mas significativas que encuentro son en cuestión de megapixeles que no necesito 21 y los f/s que nunca tienes de más,por lo demás no encuentro nada importante que me haga decidirme por la 5D MII,asi que creo que seguire con la 50D en mente.
    Saludos!!

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Acabo de comparar las caracteristicas de la 50d con las de la 5d MII en la pág oficial de canon y las diferencias mas significativas que encuentro son en cuestión de megapixeles que no necesito 21 y los f/s que nunca tienes de más,por lo demás no encuentro nada importante que me haga decidirme por la 5D MII,asi que creo que seguire con la 50D en mente.
    Saludos!!
    Solo un pequeño detalle . Que la 5D es FF y tiene un cuerpo mucho mas robusto .
    Yo te recomendaría que bayas un poco mas tranquilo con la compra de equipos y cristales si eres novato . Ya tendrás tiempo de decidir saviendo el por que de la desicion .

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

evidentemente es una opcion personal. y como he dicho antes, si tienes el dinero y estas decidio, sabes que no te vas a equivocar en cuanto a calidad, pues practicamente te llevas lo mejor (sin contar las focales fijas).
    Pero mi puntilla era, si de verdad necesitarias tanta calidad. Pues el 70-200 f4is no creo que tampoco este tan mal, y si no te vas a dedicar a ello profesionalmente, pues...
    Lo de los fps, nunca se tienen de mas, depende en que situaciones. A mi me gusta sacar una foto y que sea la que estoy buscando, no echar una rafaga y a ver si he pillado "algo". Por eso te digo a ver que tipo de fotos haces.
    (personalmete busco mas la calidad/precio, y con mi 30D, 10-20, 17-50, 100mm macro, 70-300is creo que no necesitare mucho mas para seguir aprendiendo, Eso si, no tengo "lo mejor" por que no me llega y por sentido comun, pues no le sacaria todo el probecho por mi limitado nivel).

Un saludo.
    Última edición por eos 50; 28/11/09 a las 14:28:20

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo cada dia veo más complicado que los objetivos duren para siempre. Era como en el analógico, que duraban para siempre hasta que no duraron...
    Con el tema de estabilizadores que cada vez les ponen más electrónica (y por lo tanto se desfasan más rápdio), el motor de enfoque, y los nuevos métodos de construcción de lentes que permiten bajar peso y tamaño, si miras a medio-largo plazo, yo no me tiraria a la piscina haciendo una inversión ahora para cuando tenga...

Además la 50D, aparte de los megapixels y el video, creo que da mejor rango dinámico y mejor tratamiento del color (o por lo menos me lo parece cuando he sacado alguna foto con ella de algun amigo que me la ha prestado). aparte de lo ya comentado
    Por cierto, yo tengo la 50D con el 24-105L y tengo maquinon y objetivo para rato (aunqu estoy pensando en un 10-22 de canon)

Saludos

Er Komandante está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias y saludos.
    La 5d es una cámara pensada para profesionales que raramente utilizarían un flash integrado, sino uno puesto en la zapata. Y según lo que comentas, ¿por qué no la siguiente combinación?

Canon EOS 450d o 500d
    Canon EFS 17-55mm f/2.8 IS USM
    Canon EF 70-200mm f/4 IS USM

Así ibas a disponer de un equipazo de calidad soberbia, prácticamente la misma calidad que el que dices, muchísimo menor peso, la broma te saldría infinitamente más barata, la mitad de precio o incluso menos, y posiblemente sea un equipo más adecuado para viajes. Nunca recomiendo equipos semejantes al que tú indicas a principiantes (de hecho, mi equipo ideal para recomendar a un principiante suele ser el típico kit 450d+18-55IS, que sirve muy bien para que un nuevo usuario de cámaras reflex aprenda de sus necesidades). Pero la elección es tuya. Suerte en ella.
    Me podrás encontrar haciendo el indio con mi cámara en twitter y flickr