Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Haber que os parece esta combinación

Katana está desconectado Nuevo

Predeterminado Haber que os parece esta combinación

Dado que soy principiante y que tengo mucho que aprender antes de comprar un cuerpo de primera linea elijo el 50D un buen cuerpo que espero que me dure unos añitos y ya luego adquirir lo último.Buscando la mayor calidad en lentes que si que tienen una vida más larga y que podre usar en el fúturo cuerpo me he decantado por estas tres 16-35mm f/2.8L II USM + 24-70mm f/2.8L USM + 70-200mm f/2.8L IS USM? creo que no se puede encontrar más cálidad o me equivoco?
    Saludos!!

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hombre, con la pasta que te quieres dejar en lentes, yo estiraria la compra de la cámara 1000 Eur mas y cogeria la 5DMKII, que si la pillas con el kit del 24-70L ya no te sale tan cara...

No se que concepto de "principiante" tienes, pero yo para principiar me gastaria como mucho 1000 Eur en total y luego ir subiendo. Si no tienes problemas de dinero, entonces la 5D.
    Si nos comentaras que uso le quieres dar, quizas tambien te podamos ayudar con los objetivos, ya que lo que queires comrpar es excelente, pero depende para que, pues iras cargado como un mulo

Suerte

Predeterminado

De la 5D me hecha pa´trás que no tiene flash incorporado que podria hacerme falta en fotos sociales nocturnas,los 3,9f/s y el incremento de precio por el video que no me interesa para nada.Las fotos que principalmente voy a sacar son de esenas familiares,escursiones a la naturaleza,viajes con la familia etc.
    Gracias y saludos.

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Katana Ver Mensaje