Buenas tardes!!
Estoy a punto de comprarme una 450D, será mi primera reflex... y ya hacía mucho tiempo que estaba desendo comprarme, ahora por fin voy a hacerlo.
Estoy mirando mucho por internet, porque veo que varía mucho el precio.
En concreto me ha llamado mucho la atención que en Andorra Free market la 450D con el típico 18-55, en "caja blanca" cuesta 50€ menos que la normal.
Mi pregunta es, el color externo es lo único que cambia? por eso cuesta 50€ menos?.... realmente me da igual el color que tenga por fuera, pero lo cierto es que todas las reflex que he visto son negras.
Please me ayudáis?
Un saludo. Mil gracias.
Ante todo decirte que todas las cajas de Canon son blancas (con letras y números en rojo y negro)
Fuera de coña, el término "caja blanca" indica que el producto ha sido reajustado por Canon en sus talleres oficiales y tiene la misma garantía que el mismo producto nuevo.
Se trata de artículos que han salido de fábrica con pequeños fallos (desajustes) y tras el paso por el taller, se vuelven a poner a la venta como nuevos, con una pequeña rebaja.
Saludos
Los articulos con la denominacion "Caja blanca" son productos que han sido devueltos(no ha gustado,averia..etc), a salido de fabrica con algun problema o a sobrado de alguna tienda.
Sinceramente, por la diferencia de precio no vale la pena arriesgarte y mas siendo la camara![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Marcadores