Hola, me presento pues soy nueva en el foro.
Estoy pensando en hacerme con la 450d, me voy adentrando poco a poco en el mundo reflex, aprendiendo ahora con una minolta analógica, y adquiridos varios conceptos que queria tener claros pues alla vamos con el mundo digital.
Como no he leido muy buenas críticas del 18-55 (que vaya con el nombrecito PISA, nos confunde a muchos eso tan despectivo!!), bueno, visto que podía tirar de unos ahorrillos y que me han aconsejado si puedo comprar el 17-85, he encontrado este kit en fotoboom:
EOS-450D + 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS + 4Gb Cámara Canon EOS-450D + 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS + 4Gb798,88 € IVA incl.
que os parece?? queria saber vuestras opiniones y que podeis aconsejarme. que tal el 17-85? merece la pena frente al 18-55??
he leido por ahi tambien la crítica de fotoboom y parece buena... alguien puede contarme que tal le ha ido con ellos?
Gracias a todos!!!
![]()
Última edición por Juan55; 29/11/09 a las 17:59:41 Razón: Aclarar título mensaje
El 17-85 no es el mejor objetivo del mundo, pero sirve para un apaño. Yo no lo conozco, sólo he leído sus críticas (hay gente en el foro que no lo puede ni ver), y he visto por ahí alguna que otra foto. Yo me iría, por ejemplo, a comprar un cuerpo sólo, más un Tamron 17-50 VC, Canon 17-55, Canon 18-135, o algo similar.
hola no se si has mirado la 500d + el 18-55IS esta en oferta en pccomponentes por 625€ con lo que te ahorras pones un poco mas y te agencias de un canon 55-250IS y asi tienes un equipo completo para tira millas bueno en este caso fotoste dejo el enlace
Canon EOS 500D + Objetivo EF-S 18-55 IS EOS-500D - Cámara Digital
Gracias western
por lo que habia visto por ahi si que merecia la pena el 17-85 con respecto al 18-55, estoy un poco liadilla la verdad... aver si sigo investigando y me despejo, gracias !!
Gracias!!
La cuestión es que tenía más bien claro que me agenciaba la 450d, no he visto grandes avances en la 500d, salvo que graba vídeo y la verdad eso no me interesa mucha, y se que podria pillarme la 450d con el 18-55 y el 55-250 por un precio medio similar a la 450d con el 17-85.... pero mi duda viene con la calidad de los lentes, creeis que merece la pena el 17-85 con respecto al 17-55?
Creo que te has liao un poco. Querias decir el 18-55 IS.
Todo merece la pena, la cuestión siempre es si nosotros estamos dispuestos a pagar el precio que nos piden por ello.
La 450d es buena, pero la 500d es mejor, pero la 50d es mejor, pero la 7d es mejor, pero la 5d es mejor... y así hasta mil.
Los objetivos lo mismo: el 18-55 está bien, el 17-85 es mejor, el 17-55 es mejor... y bla bla bla.
Si puedes permitirte comprar la 500d y el 17-55 harás una gran compra y no te arrepentirás, si compras la 450 y el 18-55 harás una buena compra, pero en unos meses o en un par de años. querrás cambiarlos por algo mejor, nos pasa a todos compremos lo que compremos, siempre queremos más y mejores cámaras y objetivos.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Gracias juanma63, si, un poco liada.
y la opcion que planteo en el post, es decir la 450d + 17-85?? es una gran compra, una buena compra, ....?? la cuestión es que estoy empezando y bueno, algunos conocimientos tengo ya, la cosa es que no quiero ni quedarme corta en dos meses y tener entre las manos algo a lo que no sepa sacarle rendimiento , que me quede grande...
gracias por vuestras aportaciones!!!
Como te han dicho por ahi arriba, yo compraría el cuerpo de la 450D + el Tamron 17-50 f2.8.
eviKi
Canon Eos 450D + Tamron 17-50 f2.8, Tamron 18-200 + Canon 50mm 1.8
hola islanegra
bienvenida a canonistas.
opino algo similar a lo que dice el companero juanma63 (lo siento por mi teclado , hoy es americano y no tiene la ene espnola )
yo tengo el 17-85 y estoy contento, aunque es verdad que a distancias focales bajas (entre 17-24) tiene distorsion de barril; dicen que el nuevo 18-55 IS no esta mal para nada. el 17-85 es comodo porque cubre una distancia focal razonable, te da para retratos y paisajes y tiene un macro acceptable. en otras palabras no hace falta cambiar mucho de objetivo. a mi me gusta.
yo lo he comprado por que me pareci'o un buen kit con mi camara.
luego, si hoy tuviera que elegir y tuviera DINEROOOOOO ;-) me llevar'ia seguramente el 15-85 IS que me han contado maravillas (pero es mucho mas caro que el 17-85).
y tambien me parece bueno lo que dice labrax, un 18-55+55-200 ambos IS te cubren todo lo que quieras para empezar.
suerte con tus elecciones y haz buenas fotos
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Vereis, irme al 15-85IS ya la verdad es que se me va de precio bastante.
Asi que las opciones que barajo son o bien 18-55 IS + 55-250IS o bien
17-85 IS, que bueno, por lo que he visto lo puedo encontrar más o menos al mismo precio, no varia mucho.
las opciones con tamrom ni las habia contemplado y viendo los precios creo que el asunto se va un poquillo.
he estado mirando las opiniones por ahi entre los diferentes objetivos, y claro, hay de todo, que si el PISA no vale na, que si mejor el 17-85, que si las aberraciones del 17-85, que si este es genial, otros que no tanto....
bueno... ahi estamos
y de fotoboom pues esta mañana he hablado con ellos y mi interses era saber si la EOS450d era de las de caja blanca o no, pues no citan nada en la web, ha costado un poco sacar la informacion pero finalmente me han dicho que si que podria ser de caja blanca, pero que no me preocupara que tenia la misma garantia. Les he comentado que no lo queria asi, que de caja blanca no, que podia tener la misma garantía, pero por el perraje que es pues quiero una que no sea de caja blanca, a lo que me han comentado que sin problema, que me la enviarian si quiero sin ser caja blanca.... no se .....
Gracias a todos!!
Es preferible la combinación 18-55 IS + 55-250 IS, por la simple razón de que te va a dar mucha más calidad, acepta este consejo porque conozco los objetivos y sé hasta dónde pueden llegar.
Sobre lo de las cajas blancas... bueno, vas a ir a cualquier tienda, te venden un producto usado, y ni te enteras. A mí ya me lo hicieron en MediaMarkt con una Olympus, y me sentó muy mal, y tan pronto como descubrí la trampa la devolví.
Marcadores