Upps, voy a romper la hucha y rezar al banco para que amplie mi credito de VISA a ver si antes del viernes hago caja. Tengo buenas referencias de la gente de Tucan y me consta que tienen linea directa con Canon España. Fiables 100%
Estoy considerando seriamente apuntarme a esta CG. Pero tengo algunas dudas:
1) Hay que ser subscriptor de Canonistas para apuntarse o puede participar cualquiera que pase por aquí?
2) Me da un poco de miedo comprar estas cosas en tiendas online por si hay algún problema. No hablo del tema garantía pasado cierto tiempo, que no dudo estará todo en regla y tal, sinó de la posibilidad de devolver el material al poco de comprarlo en caso de que no cumpla las expectativas, o la posibilidad de cambiarlo por otro en caso de que sea defectuoso (o nos lo parezca), etc... Qué hay de eso? Cuál ha sido la experiencia en otras CGs? Y con esta tienda en particular?
3) Yendo a las opciones concretas de esta CG, cuál de los dos objetivos propuestos sería el mejor para un uso lo más "todoterreno" posible?
Gracias.
En absoluto. Las compras en grupo son para todos los miembros de canonistas. Y los que no lo sean, pues con registrarse en el foro tienen bastante. Es el único requisito, registrarse. No hace falta un mínimo de mensajes ni nada más. Las compras en grupo son populares
La tienda es de absoluta confianza. Las últimas compras en grupo se han hecho todas allí, puedes velo en el historial de compras en grupo, y verás que por ejemplo en la del Tamron 18-270 participaron cerca de 70 personas y ningún problema. El tema de las devoluciones, si se trata de devoluciones por un defecto, ningún problema; la tienda responderá igual que cualquier otra en los primeros 15 días, y luego lo hace la garantía del fabricante, ya sea a través de la tienda, o directamente con SAT oficial de Canon. Pero en las comrpas en grupo hay que estar seguro de lo que se compra, ya que no existe posibilidad de devolución por insatisfacción o porque lo que has comprado no cumple con lo que pensabas. Piensa que son oreaciones muy especiales que requieren unos mínimos con los proveedores y demás. Aquí lo que compras, si funciona bien te lo quedas, así que hay que estar seguro.
Todo esto lo explico en privado a los que se apuntan a la CG antes de que confirmen haciendo el pago, pero ya que preguntas aquí te lo pongo.
Las experiencias en otras compras en grupo puedes leerlas en los hilos de las mismas (mira al final del primer mensaje, ahí tienes el enlace al historial de CG de la nueva etapa con esta tienda). Y sobre la tienda en particular, puedes consultar las opiones de los usuarios en el foro Comprar. Escribe en Google, sin las comillas, "tucanonline site:canonistas.com"
Pues eso depende de ti y de los objetivos que ya tengas o pienes comprar en un futuro. Si te gusta el tele, tu todo terreno es el 18-135. Si te gusta más el angular, tu todo terreno (aunque lo sea menos) el 15-85.
Saludos,
Pelao
Hola a todos!
Me parece interesante esto. Tenía pensado comprarme una 7D estas navidades y no es mala opción hacerlo mediante esta compra conjunta. Valoraré seriamente esta opción. Es muy posible que me apunte.
Gracias por hacernos las cosas más fáciles.
Un saludo!
Gracias por aclarar mis dudas. En cuanto a lo de las devoluciones, no me expliqué bién. No me refería a la posibilidad de devolver la cámara porque llegara a la conclusión de que no era lo que necesitaba, o porque no cumpliera lo que pensaba. Es decir, estoy seguro de que ésa es la cámara que quiero. Me refería a casos en los que, sin ser un defecto clarísimo e indiscutible (como por ejemplo si la cámara no funcionara en absoluto, o tuviera la pantalla rota), sí que pudiera uno pensar que la cámara es defectuosa. Por ejemplo, en algunos foros he leido casos en los que, al parecer, ciertas unidades tenían problemas de exceso de ruido a todas las ISO, o de falta de nitidez... Es decir, no me refería a que una vez tuviera la cámara en la mano cambiara de opinión y decidiera devolverla, sinó a la posibilidad de cambiarla por otra en caso de sospechar que me ha tocado una unidad defectuosa, hablando siempre de ese tipo de defectos "subjetivos"... No sé si me explico.
hola Alejandro,
quiero dar el salto de mi 400D y estaba pensando en la 50D, pero ahora que veo la CG me saltan las dudas, ¿es mucho salto pasar de la 400D a la 7D? ¿como lo ves tu?
En cuanto a los indecisos, yo compré hace 1 año el tamron 18-270 en la CG organizada por pelao2 y os la recomiendo totalmente, gente seria, artículos en perfecto estado, seriedad en la entrega, etc
un salduo
50D+tokina 12-24 f/4+tamron 18-270+flash 580 EX II+ lowepro orion
Para el 100-400 se podría hacer si huiera stock para llegar antes de fin de año. Pero no será así, así que no podrá ser. Lo que sí se va a poder añadir (creo) va a ser 5D MkII y kits de 5DMKII. En un tato lo sabré.
Y ya no se podrá añadir más artículos, por si lo preguntáis; estoy tratando de añadir a la CG lo máximo posible para que salga adelante.
gonzalo3, no me atrevo a decirte. Yo tengo la 40D, y si pudiera pasaría a la 7D después de haberla probado, pero eso es algo muy personal que debes valorar tú.
Saludos,
Alejandro
Qué buena oportunidad, pero va a ser que me quedo a las puertas
.
Alejandro eres todo un crack de las CG, y en las que he participado o aconsejado a amigos, todo miel sobre ojuelas, gracias por tu esfuerzo.
Marcadores