5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
Hola de nuevo,
Estoy al 99% de pedir la Canon 7D 18-135mm IS. Me da la espina que cuando llegue a casa Pelao2 tendrá un correo mío.
Saludos
Creo que en cuanto a la 7D, ese precio es majo al día de hoy. Ya se va viendo un ajuste, aunqueu sea debido a una compra en grupo, con respecto a lo que desde mi punto de vista debe ser su valor... y eso que todavía es bastante nueva.
Saludos
Mucho cacharro para tan poco resultado
Ala! Pedido realizado! A la espera de mi Canon 7D 18-135 IS
Pelao, tienes otro e-mail![]()
Perdonadme si no estoy respondiendo los correos como estáis acostumbrados y merecéis (vaya peloteo), pero llevo unos días axfinsiantes de trabajo. Si embargo, no penséis que lo tengo olvidado ni mucho menos. Voy viendo todo, y estoy al tanto.
El plazo se va a ampliar hasta el miércoles para que se apunte gente, pero con los que os habéis apuntado, casi al 90% de posibilidades que se va a activar la CG. Luego intentaré enviaros la primera circular con más detalles.
Un saludo,
Pelao
No te preocupes! El trabajo es lo primero, y más con esta coyuntura :P. También tengo pensado cogerle algunos accesorios a ver que tal está de precio. Básicamente, una CF, un flitro, en principio. Y si hubiese algo más interesante pues...
Saludos!
Yo me apunto a la compra. Te he enviado un email a la dirección que indicas. Espero haber llegado a tiempo.
Podéis contar con que la CG se activa. Os daré mas detalles en privado, pero contad con que el miércoles esto se pone en marcha. Salvo catástrofe, la semana que viene tendréis los cacharricos en vuestras casas
Hasta el miércoles que viene, se puede seguir apuntando quien quiera.
Saludos,
Pelao
Me alegro, jajaja, voy a pasar de una Canon PowerShot S3IS, que además es una maravilla, a la 7D uffffff, estoy deseando tenerla aquí. Saludos
Tenia entendido que este modelo de canon 7d habia dado algun problemilla, pero tambien oi por ahi que habian sacado un firmware actualizado que lo solucionaba, yo es que tambien tengo duda sobre si comparme este maquina o no , quizas sea un salto muy grande desde mi 350d.
Marcadores