Buenas,
pues nada yo ya he hecho la transferencia "de santander a santander", así que si hoy es fiesta, supongo que a las 0:00 estará ejecutada.
Tengo una pregunta. La 7D viene con alguna tarjeta de memoria? La cosa es que el presupuesto va limitadito, y si tengo que comprar filtro UV y tarjeta, encarece. Hay que apañarse!!
Saludos desde Granada.
Última edición por voodoopol; 08/12/09 a las 17:21:04 Razón: Completar la info.
Gracias!! Menos mal que me entero de esto, sino la liamos...
Alguna de estas tarjetas es UDMA?
Sandisk CF Extreme III 8GB -> 60€
- Sandisk CF Extreme III 16GB -> 99€
- Transcend CF 4GB 133X -> 25€
- Transcend CF 8GB 133X -> 46€
- Trandcend CF 16GB 133X -> 84€
Última edición por voodoopol; 09/12/09 a las 01:46:22
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Pues yo tengo una Sandisk Ultra de 8Gb 200x , ¿Irá bien con la 7D?. Bueno Pelao ¿como va el tema?.
Pelao2, ya leí tu penúltimo correo. Ya tengo claro los accesorios. Mañana realizaré el ingreso en la cuenta de tucanonline.com. Por cierto, te he enviado un correo con los accesorios que he pedido. Mi pregunta es si este correo debía enviártelo a ti o directamente a la tienda?
Otra pregunta: el pedido no saldrá hasta que realice el pago completo, no? Es que ahora, salvo que haga una transferencia (con lo que tarda unos días en hacerse efectivo) y les mande el justificante de la transferencia, ya no podría salir hoy, no?
Saludos
A ver si lo entiendo: yo ya he pagado la señal. Ahora tengo que esperar a que la tienda me diga que ya tienen el cuerpo para pagar el resto? Lo digo porque sigo pendiente de conocer los precios de las tarjetas de memoria que quería incluir con el pedido y claro, hasta que no sepa eso no puedo efectuar la totalidad del pago.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Toni, está en el horno. En 5 minutos os lo envío. Las máquinas llegan a la tienda mañana, por lo que se os avisará mañana de que podéis terminar de retrataros. Para los que no vayáis a pedir más accesorios, o los tengáis ya claros, si quieréis ir adelantando podéis pagar ya lo que resta.
Saludos,
Pelao
Marcadores