enhorabuena a todos!! qué envidia jejeje
¡Y conmigo somos tres quienes lo hemos recibido ya!
Un diez para Tucanonline y pelao.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Hoy me llega la mía! Por fin! Después de un fin de semana eterno... :P.
Grrr... yo seré de los últimos...
![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Por cierto, hay alguna batería de pruebas estándar, digamos, para testear la cámara? He leído algo por el foro en cuanto a una serie de pruebas para probar ciertos aspectos de la cámara como el ruido, backfocus, frontfocus ...y validar que esté bien.
Muchas gracias de antemano.
PD: Por cierto, os dije que la cámara me llega por la tarde? jejejejeje
Paulinux, para ver el tema del enfoque lo que tienes que hacer es hacer fotos, y ver si la máquina saca foco en el punto de enfoque, lo de frontfocis y backfocus se debe de ver del tirón, si tu enfocas a un lugar y no consigues nitidez. lo del Iso pues Idem de lo mismo, dispara en condiciones de poca luz y sube el ISO poco a poco hasta 6400, yo tengo foto con ISo 6400 con el mismo Ruido que mi anterior equipo a 400 Iso, estoy flipando Paulinux.
buena trabajo para el grupo Pelao2
Bueno, pues ya la tengo conmigo. Qué preciosidad! Ahora a testearla.
Gracias por la respuesta. Estos días haré las pruebas pertinenentes para testearla. Por qué no habría cogido vacaciones esta semana.... Saber que tienes la cámara ahí esperándote...
Pelao2, gracias por las gestiones y tu tiempo invertido. Quedo a la espera de la factura.
Saludos
Que van llegando o que???.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Déjame adivinar. ¿Tu banco era Ing Direct? jejeje. No cobran comisiones, pero como el domingo es inhábil, es como si lo hubiéses mandado el lunes, y se ejecuta en dos días más tarde, o sea, hoy miércoles. Mañana está pagado. jejeje Por tanto posiblemente el viernes ya lo tengas.
Una pasada de visor. El hecho de tener retícula electrónica me encanta!!
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Marcadores