Hola a todos
Después de leer con mucho interes los mensajes sobre las diferentes cámaras, he optado por buscar una cámara de segunda mano, porque veo que es más interesante una medio buena, aunque antigua, ya que las nuevas son mucho más caras y tendría que comprar, por mi presupuesto, una de gama baja.
El caso es que un amigo me ha ofrecido una 40D a un precio interesante (400 Euros). Pero tiene una pega, tiene unos arañazos en la pantalla, que una vez encendida apenas molestan, pero se ven.
Mi consulta es: ¿debería descartar la oferta solo por esos arañazos?
¿Sigue siendo mejor una 40D que una de gama baja nueva (500D)?
¿Se podrá sustituir la pantalla con un coste razonable?
Un saludo
P. Manzano
Hola
Cuando hablas de la pantalla te refieres a la pantalla LCD donde vemos la foto una vez hecha??
Si es esta la pantalla a la que te refieres tendrás que valorarlo tú lo molesto o anti-estetico que son esos arañazos. De todas formas una refex no es una compacta y a la hora de sacar fotografías utilizaras el ocular para enfocar y no te molestarán para nada.
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Hola, gracias por responder.
Si, es la pantalla LCD. No es demasiado molesto a previsualizar las fotos, aunque si se aprecia.
Lo de preguntar aquí es porque no se si una cámara se desvalorizará mucho por tener un defecto así.
Aunque por el precio que me piden, parece que ya está contemplado el fallito de la pantalla LCD. Por los 400 Euros me da también un 18-55, pero es el que venden con algunas cámaras, que creo que no es muy bueno.
Un saludo
Seguro que no tiene importancia, pero fastidia tenerla rayada, yo me informaría del precio por sustituirla, aunque creo que te saldrá carilla.
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
¿son muchas rayitas? En principio la pantalla LCD la vas a utilizar para una previsualizacion rápida... a mí no me importaria por los 400e que te va a acostar una 40D... es muy buen precio.
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Los arañazos no le quitan funcionalidad, aunque puedan depreciarla un poco. Y sí parece que tiene "descuento" por esa razón. Y además un 18-55, listo para empezar. No lo desprecies sin conocerlo. Mírate este hilo, y luego opina. Y al final, invertido para macro. Vamos, que se aprovecha todo, como el cerdo.
Suerte
No pasa nada por que tenga algunas rayas en el cristal de la pantalla,lo bueno es el precio y es una muy buena camara.yo la compraria sin mas.Saludos.
Marcadores