Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar o no cambiar!!

Nando_gr está desconectado Nuevo

Predeterminado Cambiar o no cambiar!!

Hola a todos!! soy un aficionado a la fotografía, que llevo un tiempecito registrado aquí en canonistas, pero por trabajo, estudios, etc... no he podido dedicarle tanto tiempo como me gustaría.

Me dirijo a vosotros para presentarme, saludaros a todos desde Barcelona, y ya de paso presentaros una duda, a ver si me podeis ayudar. Tengo una 350D peladita peladita, y bueno, andaba buscando ampliar un poquito mis posibilidades. Mi novia, que es la mejor del mundo, me pensaba regalar un objetivo un poco más largo, y ha encontrado la posibilidad de comprar una 1000D con un objetivo del tipo que yo quiero. He mirado un poquito por Internet, y me ha dado la sensación de que las prestaciones de la 1000D, que ahora es la más baja de la gama, son similares a las de mi 350D.

La idea es comprar ese pack que os he comentado, y tener dos cuerpos con dos objetivos, para que mi novia también se vaya iniciando un poquito. Estoy contento con mi 350 D, pero... ¿me aconsejáis que cambie a la 1000D?

gracias de antemano por las respuestas

saludos

Fernando

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre, dinos que objetivos vienen en el pack!!

Si tu chica tamibén va a usar la cámara pues bien, coje la 1000D con los objetivos, sino mi recomendación es que no cambies de cuerpo, y que compres el objetivo que "necesites".

suerte
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Light Bit está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy con webyako, creo que no vale la pena comprar una 1000D para substituir una 350D. Ahora bien, si quieres dos cámaras, una para ti y otra para tu novia, adelante.

Nando_gr está desconectado Nuevo

Predeterminado