Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Validez de los vales=cheques de Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado Validez de los vales=cheques de Canon



    Hola amigos,
    Estoy intentando hacerme con el Flash 430 Speedlite y aprovechar el cheque de 50€ que segun Canon es valido hasta finales de este mes.

    Hice la reserva en Doimagen a finales de noviembre y me dijeron que en unos dias estaria. Al llamar ayer, me comentan que no me aseguran nada, incluso me llegan a recomedar que lo busque por otro sitio pues no creen que llegue para tener la factura de fecha de diciembre.

    En otras tiendas me dicen que tampoco sera posible: no hay Stocks, este producto no les llega.

    ¿creeis que Canon aceptaria una prorroga en la validez de sus vales? visto ademas que es problema de ellos el no abastecer la demanda de sus clientes.
    saludos
    paraprofe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Validez de los vales=cheques de Canon

    Paraprofe este tea esta muy hablado en el foro, hasta intentam os mandar a Canon e mails para q ampliaran la campaña de los cheques, pero sin contestacion alguna, asi que no creemos q la vayan a ampliar.

    En fotoboom.com seguramente lo tengan, lo unico que me parece q es algo mas caro, tambien puede mirarlo en TECHNIKdirekt.de pero me parece q tmb esta agotado..

    Yo lo compre hace unas 3 semanas y no tuve ni el mas minimo problema en dooimagen, menos mas q me adelante, porq esto me lo olia...

    Lo mismo lso de Canon elaño q viene sacan mas ofertas, porq hoy por hoy estan 10 a 1 con cuaqluier otra marca, y mucha culpa de ello es el tema de los cheques descuento..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola biketrialero
    gracias por tu respuesta.
    Ya se que se ha intentado el tema de Canon, pero es que no me parece de recibo que no quieran ampliar la validez de los cheques, porque si no hay Flashes en el mercado no es culpa de los compradores, sino del fabricante, por no haber previsto la demanda, y han tenido una rotura de Stocks.
    Otra cosa es que se le pase a un compador el plazo por no haber intentado compra el producto antes de diciembre.

    por otro lado, Technikdirekt es otro de los sitios donde he preguntado y tampoco lo van a tener. Se que lo tienen algunas tiendas pero mucho mas caro y lo que pretendo es comprar al menor precio posible, creo que es logico, y aprovechar los cheques.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pues si,esta claro.. yo como me lo veia venir, pues lo compre barato en su mejor momento...


    Saludos y suerte!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Pues Canon ha ampliado el terminio de validez de sus cheques para dos objetivos en concreto. El EF 300mm f/4L IS USM y el EF 70-200mm f/4 L USM.

    Podeis consultarlo aquí (Promoción Canon)

    Para los otros que yo sepa lo dejan todo igual por el momento, solo hablan de la gran demanda de estos dos objetivos, no dicen nada de la imposibilidad de abastecer otros accesorios.

    Salu2 :P
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Vaya, vaya.. a mas de uno le va a venir bien esto... a ver si hacen lo mismo con el resto de productos joer..

    En el 2006 q promocion nos sacaran??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Donde el ibérico domina el paisaje
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    SI, SI, SI, SI!!!!!!

    Joer que alegría más grande. Ya me he decidido por copito, pero hasta enero no podía comprarlo. Con lo cual me sentía 100 euros estafado. Pero ahora.... se ha hecho la luz! jijijijijij, que contento toyyy!

    Gracias por el aviso chicos.
    Cacharraje y cristalería variada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Me alegro muchisimo por los que se puedan aprovechar de esta facilidad, pero creo que lo debian haber anunciado antes, desde que tuvieron dificultades de suministro de varios objetivos, todos sabemos lo que nos ha costado conseguir el 70-200 que veiamos que no llegaba y se iba acercando la fecha de vencimiento de los cheques.
    Igualmente debian incluir el flash 430 EX que tambien están teniendo problemas para abastecer la demanda y ese problema es suyo.

    Un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    parece logico que si lo extienden para algunos productos, ¿por que razon no hacerlo con el resto?
    mas aun en casos como el flash 430 speedlite, que solo se encuentra en las tiendas mas caras.
    Señores de CANON, que estoy seguro que echan algun vistazo al foro, hagan extensible la validez de los vales. por fa.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paraprofe
    Señores de CANON, que estoy seguro que echan algun vistazo al foro, hagan extensible la validez de los vales. por fa.....
    Paraprofe estas quemadillo con el tema ehh...

    La verdad q fastidia si..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues si Biketrialero, es una cosa que quema a cualquiera, espera uno a ahorrar para comprar un determinado producto, planeas la fecha mas o menos para aprovechar el descuento de los cheques ... y no quedan flashes.

    la verdad que me pasó algo parecido con el flash 420, esperé a que se decidiese un amigo y lo comprasemos a la vez y cuando voy a ebay.es a comprarlos ya no quedan...
    espero que a la tercera lo consiga.
    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ya desisto, no hay manera de encontrar el Flash a un precio razonable,
    He estado la semana pasada en Las Palmas y lo he visto a 400€ en el corte inglés, tambien lo conseguian en fotoprix a 350 €.
    Para que queremos los cheques con estos precios?
    vale mas esperar a que tengan Stock en otras tiendas de precio mas razonable,
    ya solo queda escribir a Canon y esperar que nos alarguen la validez de los cheques, pues es un problema de ellos al no suministrar producto a sus distribuidores....
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. CHEQUES DESCUENTO DE CANON
    Por Eduardo Heras en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/09, 13:49:47
  2. cheques canon en andorra
    Por jcarles73 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/06, 09:25:27
  3. CHEQUES DESCUENTO DE LA CANON
    Por ABEL V en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/06, 21:01:02
  4. Cheques de Canon
    Por camuru en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/05, 09:52:04
  5. Cheques promoción Canon
    Por José R.Blanco en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/05, 15:56:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •