Bueno me interesa el 70-200L f2.8 IS, no se si es copito, copisto o papa copisto xDD Vaya lio me habeis metio
El tema es que acabo de encontrarlo por ebay algo mas barato de lo habitual y me gustaria saber si alguno conoce al vendedor shueido. Este es el enlace:
NEW Canon EF 70-200mm f2.8 L IS USM 4 1D IV 5D 7D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 25-dic-09 07:19:12 H.Esp)
Lo que me mosquea es que solo es un poco mas caro que el no IS:
NEW Canon EF 70-200mm f2.8 L USM Lens for 1D 1Ds 40D 5D en venta en eBay.es (finaliza el 10-dic-09 13:13:31 H.Esp)
Te aclaro yo mismo:
70-200 f4 copito
70-200 f4 is copisto
70-200 f2,8 is papa copisto
Lo de comprar a ese vendedor no te puedo aconsejar porque no he comprado nada ahí. Solo decirte que tengas en cuenta si te paran aduanas una tasa aproximada del 20% del valor facturado. Aún así puede compensarte, pero cuenta con ello por si te lo paran.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
la verdad que el precio del no is que has encontrado es bastante carero.....
es un precio muy bueno pero en una lente asi yo tendria reparos en comprarla al extranjero ya que no es una lente que vayas a cambiar porque cual es mejor que esa? preferiria comprarla en españa en mano en tienda fisica probandola y esas cosas
El IS dice que tiene un año de garantía,pero no sabemos que tipo de garantía es.Yo si la garantía no es internacional no me molestaba en comprarlo,aunque sea muy barato.
Saludos.
Corres el riesgo, primero del transporte, segundo la aduana y tercero la garantía.
Yo personalmente compro fuera sólo las cosas pequeñas que tienen menos riesgo de roturas y son piezas más bien económicas y que no suelen fallar en mucho tiempo.
Ese precio es fenomenal porque aquí vale por lo menos 400+(papa copisto)
Bueno ahora que ha llegado la extra me he decidido, bueno casi, aun no se si elegir el f4 o el f2.8...
La verdad que no os falta razon sobre lo de comprarlo en España, mas seguro sera sin duda. Alguno que lo haya comprado puede decirme donde esta mejor de precio?
Edito: Quiza en Andorra?:
http://www.digitalcentreandorra.com/...on-p-1698.html
Mira en tiendas de andorra, www.andorravision.com yo he comprado muchas cosas en esta tienda que ademas te lo mandan con garantia española y de precio estan bastante mas barato que en España.
P.D. Yo tenia el F4 y lo cambie al F2.8 y este si que no lo cambio.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Marcadores