pues mañana me pasaré a ver...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hola:
¿Las habéis encontrato en algún FNAC de Madrid?
Gracias.
Saludos
Hola, yo estoy todavía a la espera de que me confirmen el mi pedido en El Parque Sur de Leganes.!!!
Me pone que la fecha estimada de entrega es hoy, si finalmente voy a por ella esta tarde miro a ver si hay más y luego posteo.
Un Saludo.
Siento no haber contestado pero en Fnac parece que las compras por internet las hacen despacito, todavía no me ha llegado el correo de que puedo pasar a buscarla, supongo que será mañana o pasado.
De todas formas en cuanto sepa algo os lo digo.
Un Saludo.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
Bueno ya he recibido la tarjeta, y los cab...de fnac me han metido la Extreme III de 8 Gb, pero la de 133x no la 200x que es la que anunciaban, el caso esque según abrí la caja alli en la tienda vi que no era, y fui directo a pillar la otra, quedaban com o 4 o 5, me fui a caja y compre la de 200x por el mismo precio que la otra 31,90, ahora me toca devolver la que me pille por internet, pero es un coñazo.
Un Saludo.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
Buenas,
bueno me inicio en este foro contándoos que hoy he pasado por la mayoría de los FNAC de Madrid (FNAC La Gavia, FNAC Parque SUR y FNAC Plaza Norte).
Comentaros que he encontrado la oferta que comentáis, a 31,90 € la de 8 Gigas y 17,90 la de 4 GB. Pero hay un pequeño detalle. La mayoría de las existencias son de la edición Sandisk Extreme III "normal", es decir, a 20 MB/s (133x). No encontré ningún FNAC que tuviese las Extreme III "especiales", es decir, a a 30 MB/s (200x), con la capacidad de 8 Gigas, pero sí de las de 4 GB a 30 MB/s. Sólamente en FNAC Plaza Norte quedan existencias, alrededor de unas 6, más o menos.
De las "normales" a 20 MB/s hay bastantes, tanto de 4 como de 8 GB, así que por ahora no hay problema de stock. Si no tienen en el mostrador, tendrán en el almacén, lo más seguro.
Comentaros que las de 30 MB/s no marcan el precio, ni tampoco buscándolas por el código de barras las localizan. Pero en caja, te las cobran igual que las de 20 MB/s. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí con las 2 tarjetas de 4 GB a 30 MB/s que me he agenciado
Saludos.![]()
En Carrefour me compré esa misma la Sandisk Extreme III 8Gb por 26€, eso si... pasé mi maravilloso descuento de empleado
Saludetessss
Marcadores