Hola
Pues llavo ya casi 3 meses intentandome comprar un monopie giottos en esta tienda, y aun no lo he conseguido. Os cuento.
Me meto en su web, y veo un monopie giotto muy mono, como soy de barcelona, me paso esa misma tarde por la tienda y me dicen:
- No tenemos, llegaran la proxima semana
A la semana, me meto en su web, les llamo y pregunto:
- Teneis el monopies tal...
- Sí
- Me lo puedes reservar que esta tarde me paso?
- No reservamos
(pienso: "lo tiene, ve corriendo a comprarlo" y me voy a la tienda, donde llego y me dicen:
- No, no lo tenemos
- Sabeis cuando lo tendreis?
- No
- Cuanto hace que no teneis este modelo?
- Pues no lo se, hace un tiempo que no lo pedimos.
...
Total, que no si mandarlos a tomar...cafe, o comprarlo por internet, y que me lo traigan a casa. Se supone que si lo puedo comprar por su web, y por teléfono me dicen que lo tienen, es que lo tienen, no?
O quizás luego me dicen que no lo tienen en stock, y que me espere...infinito.. en fin.
Os ha pasado algo semejante con esta tienda?
(siento el tostonazo!)
Y a qué se debe tanta paciencia?.. 3 meses?? No sé cómo aguantáis este tipo de cosas... Tiene que ser en este comercio??
Saludos... y mírate más tiendas ;-)
No, pero es que ni en Nivel 10, ni fidelcolor, ni fotoprix, ni fotoK, ni en otras que estan por al lado lo tienen.
Ademas por ebay me sale mas caro.
Simplemente me voy pasando por la tienda cada vez que estoy cerca, no es que este 3 meses ahí como loco.
Saludos!
Yo les he comprado un par de cosas, pero porqué las necesitaba para ya y encima eran más baratos, pero cuando les preguntas algo y no tienen, ... te explican cosas raras, jaja. A mi personalmente ... me va bien en nivell10, está al lado, pocas han sido las cosas que no he cogido allí porqué siempre me han tratado bien. No sé si en nivell10 llevan giottos, lo que sí que llevan seguro es manfroto. Yo me pillé allí el monopie 681B. Es robusto como una piedra y de altura me va bien. Pero los hay más pequeños y ligeros.
Te recomiendo que si vuelves a pasar por la zona te pases por allí y les pegues un ojo. Eso sí, te recomiendo que vayas entre semana porqué en fin de semana eso se pone a tope y no es lo mismo.
Saludos.
Ups, estaba escribiendo y cuando publico veo que ya te has pasado por nivell10 y otras de la zona. Pues yo de ti compañero no lo pagaba por la web. Lo más seguro es que luego te manden un email para decirte que no tienen stock. O en el peor de los casos ... te cojan el dinero, te digan que sí, y tarden 3 meses más en traértelo. Lo mejor es ... cuando te pases por allí, si no lo tienen, preguntarles si encargándotelo te lo traerían ... y en caso de que sí, preguntar plazo de entrega.
Última edición por figorr; 03/12/09 a las 20:43:40 Razón: Llegué tarde.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
50d + 10-22mm f/3.5-4.5 USM EF-S + 18-200 f/3.5-5.6 IS EF-S + 16-35 f/2.8L USM II + 24-70 f/2.8L USM +70-200 f/2.8L IS USM + 100 f2.8 Macro USM + 180 f/3.5L Macro USM + 055XProB +808RC4 + 681B + 488RC2 + 580EX II Speedlite + MT-24EX ... cacharros varios.
Marcadores