Hola amigos:
Este es mi primer tema y mi primer mensaje en el foro. Lo primero dar las gracias y la enhorabuena por esto a todos.
Quiero iniciarme en esto de la fotografia y estoy dudando entre dos modelos con distintos objetivos y precios. Me podeis ayudar?.
Dudo entre:
- EOS 500D con 18-55MM IS - PVP:629
ó
- EOS 450D con 18-55MM de NIKON y 55-200 de TAMRON - PVP:699
Gracias por anticipado.
Nos veremos por aqui.
Yo iría a por la 500D con el 18-55 IS (que se agradece el estabilizador) y luego complementar con un 55-250 IS, que la calidad / precio es muy buena![]()
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
ok, yo creo que es un muy buena opcion. ademas el precio de la 500d es estupendo, verdad ?Gracias.
Pues con el dato de Labrax, mejor no te lo pueden poner![]()
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Alguien ha visto esa oferta en Madrid ?Porque si esta aqui, mañana estoy echando fotos con mi nueva 500d.Un saludo.
Estoy flipando
Me he descargado un cátalogo de media markt en cataluña y efectivamente, lo que en Asturias cuesta ahora 899 en Cataluña cuesta 699.
La semana pasada estuve en la tienda preguntando por este mismo Kit y me lo dejaban en 1100 euros!!!!!!!!! haciéndome el dependiente un descuento.
Pero con que márgenes trabaja esta gente?
Increible.
porque no mirais en la web el catalogo de madrid y me contais? por favor.mi navegador no me deja entrar en la web.gracias
rufaiter me lo puedes mirar?.gracias
Marcadores