Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 83

Tema: Otro abuso de las autoridades hacía el pueblo

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado Otro abuso de las autoridades hacía el pueblo

Parece ser que las compras que hagamos fuera de España y no vengan por mensajería ya no son tramitadas directamente por funcionarios de Aduanas.El gobierno ha privatizado el sistema(al menos en Madrid ) y ha puesto a una empresa llamada Speedtrans para gestionar el tema,de modo que te van a pasar una facturita de 30 euros sólo por sus gestiones,aparte de los impuestos que se cobraban hasta ahora.
    Como esta gente gana más cuanto más pare,es obvio que pararán los máximos posibles.No estoy muy seguro,pero creo que los 30 euros serán independientemente del valor de la mercancía,dándose el caso que te pueden costar más los gastos que el precio del artículo.
    No entiendo la medida,pero seguro que es un chanchullo más para que chupen los de siempre y que también paguemos "el pato" los de siempre.

Claro,siempre te queda la opción de gestionar tú mismo el papeleo perdiendo parte de la mañana.
    Parece ser que obedece a unas directivas europeas de privatizar algunos servicios,pero no creo que deba de ser de esta forma....digo yo.

Saludos.

Predeterminado

Hola!

Yo le compré al chino un 135L hace una semana, y pasó como si lo hubiesen untado de vaselina y el repartidor fuese Nacho Vidal

A lo mejor lo que pasa es que sólo sospechan cuando son envíos de importe alto...

No sé. Ya veremos. De ir a quemar al Ministerio de Comercio siempre habrá tiempo

Saludos!
    Stevie Wonder es canonista

Predeterminado

Ese te llegó por Fedex o similar,¿no?.Esto se refiere a los paquetes que llegan por correo ordinario.
    Puede que lo que he comentado no sea correcto del todo,pero seguro que alguien del foro sabe de lo que estoy hablando y nos lo podrá contar mejor que yo.

Saludos.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hombre que buena noticia. Menos trabajo para nuestros queridos funcionarios y mas impuestos para pagar a todos la "representantres de la ciudadania" Un pico y una pala les daba yo.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Hombre que buena noticia. Menos trabajo para nuestros queridos funcionarios y mas impuestos para pagar a todos la "representantres de la ciudadania" Un pico y una pala les daba yo.

Un saludo.
    Pico y pala pero con una bola de hierro en los pies...

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Fransoria está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que es lo se siempre, desde el "uomo sapiens" algún listillo se hizo funcionario o politico y a pensar en como el pueblo pagaba los chuletones de mamut que se comian él y sus amiguetes, hasta hoy no ha cambiado nada, todo sigue igual y nosotros a pagar. Cruel destino el nuestro. Saludos.

Predeterminado

Hombre,en este caso no creo que sea culpa de los funcionarios.Es mas,a estas alturas a mi el tema de que trabajen más o menos no me preocupa.Lo que me preocupa es que nos cobren más,llegando a lo que creo que es un abuso.
    Y siendo mal pensados,seguro que alguien se beneficia económicamente mucho privatizando el servicio,.
    Calculo que también es una forma de proteger el comercio español;al meternos muchos gastos hace que ya no sea tan rentable comprar fuera.
    Pero como en este país no protestamos por casi nada y no tenemos unión para muchas cosas,pues nos seguirán sangrando.

Saludos.

EVOO está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Hombre,en este caso no creo que sea culpa de los funcionarios.Es mas,a estas alturas a mi el tema de que trabajen más o menos no me preocupa.Lo que me preocupa es que nos cobren más,llegando a lo que creo que es un abuso.
    Y siendo mal pensados,seguro que alguien se beneficia económicamente mucho privatizando el servicio,.
    Calculo que también es una forma de proteger el comercio español;al meternos muchos gastos hace que ya no sea tan rentable comprar fuera.
    Pero como en este país no protestamos por casi nada y no tenemos unión para muchas cosas,pues nos seguirán sangrando.

Saludos.
    Con lo fácil que sería bajando los impuestos a los de aquí, y no gravando a los de fuera. ah, perdón, que entonces no "trincan"
    Última edición por EVOO; 06/12/09 a las 20:51:56

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues seria una muy mala noticia. No creo que Correos (empresa casí privada) deje escapar lo unico que le deja beneficio que es el envio ordinario. Aunque algo puede haber y ya algunos chinos tienen sede en Inglaterra (libre transito de mercacias y personas en la UE)

Siconino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo pedi un tripode (el fancier FT622) que me costó 47€. Pasó mas de un mes, hasta que me enviaron la notificación, y resulta que efectivamente, el paquete lo tenia la empresa esta (speedtrans). Hablo con ellos, y me dicen que una vez les envie la factura de paypal, me envian una factura del importe que tengo que pagar. Bien, pues 4 dias mas tarde (ya un mes y medio desde que pedi el tripode), me dicen que tengo que pagar 36€. Es decir, el impuesto sobre los 47€ mas 30€ de "gastos de gestion".

Una verguenza. Ahora no sólo pagas iva, pagas una gestión si o si. Yo ya me lo pienso muy mucho antes de pedir fuera.

Salu2.

ispiru está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

joder,esto ya esta funcionando?
    tengo en espera de recibir unos articulos de ebay,4 de china y uno de eeuu,son de unos 15 euros el mas caro,cuando yo curraba en el aeropuerto de transportista esto no iba asi,un saludo

P.D.En spain cada vez roban mas a lo finolissss
    A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete

Predeterminado

Cita Iniciado por Siconino Ver Mensaje
    Yo pedi un tripode (el fancier FT622) que me costó 47€. Pasó mas de un mes, hasta que me enviaron la notificación, y resulta que efectivamente, el paquete lo tenia la empresa esta (speedtrans). Hablo con ellos, y me dicen que una vez les envie la factura de paypal, me envian una factura del importe que tengo que pagar. Bien, pues 4 dias mas tarde (ya un mes y medio desde que pedi el tripode), me dicen que tengo que pagar 36€. Es decir, el impuesto sobre los 47€ mas 30€ de "gastos de gestion".

Una verguenza. Ahora no sólo pagas iva, pagas una gestión si o si. Yo ya me lo pienso muy mucho antes de pedir fuera.

Salu2.
    Efectivamente,a esto es a lo que me refería.

Saludos.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo