Se que soy pesada, pero esque no quiero esquivocarme, antes preferia la 450D, pero ayer navegando vi que habia muy poca diferencia de la 450D a la 500D, y la vi por 525€ con el objetivo y todo, pero ahora no se donde estaba... podeis ponerme los precios mas baratos? esque quiero comprarmela la semana que viene y estoy ya desespera jejeje, Creeis que es buena eleccion??![]()
la verias por ese precio sin iva supongo! como an AFM EOS 500D + 18/55 IS CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
que serian unos 630 euros yy la 450d seran unos 100 euros menos, no estoy seguro.
tienes un listado de tiendas de internet y fisicas aqui en el foro, échales un vistazo!
es buena eleccion, pero cuenta con que tienes que comprar tarjetas, filtros, mochila para transportarla(o algo similar), y puede que un tripode..
saludos
si todo el tipo de accesorio es tanto como para la 500D como para la 450D, eso lo se que hay que comprarlos. Pero es mejor camara la 450D que la 500D??? no quiero esquivocarme la verdad
la camara es casi la misma solo que la 500d esmas nueva y traerá alguna mejora...tengas las que tengast va a dar unos buenos resultados.yome compraria la 450d y lo que reste en accesorios o en el 50 1.8
saludos
esque e visto que la 450D tiene 12mpx y no graba video y la 500D, es de 15mpxl y graba video, y la diferencia de dinero es poca
no todo son los megapixeles....y si vas a usar el video compra la 500d
saludos
Yo he tenido las 2, y me kedo con la 500d mejor calidad de cuerpo, procesador digic IV, mejor rendimiento en iso, pantalla que es una pasada la resolucion y si a esto le sumas poca diferencia de dinero me voy a por la 500d sin pensarlo.
Un Saludo
si, la e visto la 500D con el objetivo 18-55 IS , por 545€ , como veis es muy poca diferencia de la 450D
en the phone house esta aun la oferta de la 450D por 500euros y se que es una tienda fisica, en internet en dc trade en ebay, esta la 500D por 575€. Estoy pensando en pillarme la 450D y lo que me ahorre pillarme mas adelante un objetivo mas bueno, que me decis??
Marcadores