Olvidas decir que en la 5D si quieres flash necesariamente tiene que ser externo ya que en todos los APSC tienen flash interno.
Yo pensaba dar el salto a la 5D pero finalmente me paso a la 7D por el factor recorte. Pierdo desenfoque, pero gano polivalencia (Flash y factor recorte).
Personalmente compraría antes la 7D que la 5D Mark II.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Fantástico Herrera77, me has sacado de dudas. Te debo una.
Fantástico Herrera77 ma has solucionado la duda. Te debo una.
Gracias viento por tu aportación. Este es el problema que estoy viendo frente a las cámaras analógias. Parece que en aquellas los valores eran como más absolutos. Ahora sin embargo lo que tienen por un lado de bueno por otro lo tienen de malo. Difícil situación.
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
En las cámaras Canon de APS-C de gama "alta" 50D y 7D encontrarás velocidades de disparo altas, aunque el factor de recorte es una puñeta a veces es más que necesarío una de estas cámaras. Como ya ha comentado algún forero en los paisajes te da ese punto de tele que a veces falta, con la foto deportiva pasa lo mismo, y si te pones con aves o aviones, no te digo nada. Mi opinión es que la inversión se debe hacer en las lentes, y luego poco a poco con los cuerpos.
De todas maneras si en tus necesidades básicas no está la velocidad de disparo, la elección de la 5D MKII es la ideal, por lo ya comentado del FF vs. APS-C.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Gracias pelukass por la información.
hola señor orti
viniendo de leicava a necesitar sin duda una buena maquina
Para mi gusto y bajando un poco presupuesto:
5Dm2
24-105 L
70-200 L
Luego ya se pueden añadir cosas
Suerte y a ver sus fotos por estos foros.
Gracias Cosbuntu por participar.
Estoy intentando comprar mi cámara en pixmanía y al darme de alta me piden mi correo y la clave. ¿Esto es lógico? Si les doy todo esto se podrán meter en mi correo y... Digo yo.
Marcadores