Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Indecisión de principiante

Predeterminado Indecisión de principiante

Buenas
    Ya me he presentado hace unos minutos, pero lo hago aquí también.Soy Álvaro, un novato de 17 años que no sabe que hacer para acertar en esto. estas navidades he decidido que mi regalo va a ser una cámara réflex. Tras patear muchas tiendas y navegar por multitud de tiendas online, estoy un poco más enterado, pero aún tengo serias dudas. De las cámaras que he visto, las que más me convencen son las siguientes:
    - Canon Eos 450d con 18-55mm(pisapapeles lo llamáis,creo jaja), que cuesta 569 euros(este finde estaba en fnac.es a 522, pero no me fue posible cogerla). Según lo visto, es la que más me convence para empezar, pero yo no tengo criterio en esto.
    -Sony a350 kit básico, en fotoprix por 469 euros me parece. YA sé que ahora sacaron la a380 a un precio similar, pero por lo que oí las diferencias técnicas no son muy grandes, y en la mano la a380 da la sensación de que se me va a caer(por lo que la descarto)
    -Nikon D3000 kit básico, por unos 560 pavos, si no me confundo. De todas es la que menos me convence por no tener Live View y alguna pijada más que vi en reviews de esta cámara.
    Por lo que veis, tengo a la 450d en un escalón por encima de las otras, pero igual estoy influido por lo de que canon es la marca líder y esas cosas, y no me doy cuenta. Por supuesto, tener la 500d por un precio razonable(no + de 550 euros) sería la os**a, pero supongo que será complicadillo.
    Aparte de esto, querría saber cuál sería un momento adecuado para conseguir la máquina, porque igual me cojo la 450d y dentro de unas semanas esta la 500d rebajada por esto de la Navidad, jeje.
    Bueno, sin más dilación, no os doy más la chapa y me despido inmerso en mis dudas.
    Un saludo,
    Álvaro

Predeterminado

Por favor ayudadme que lo necesito xD.
    Up

aliky está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo estaba en la misma situación que tu..... y estoy buscando cielo y tierra para la 500D, no hay tanta diferencia entre la 450D y la 500D , me decante mas por la 500D, porque tiene la opcion de grabar video puesto que la 450D no la tiene, y lleva mas mpxl tambien..... pero weno , yo me voy a esperar, cuando la encuentre por 500€ me la compro, ya la e visto por 575€ , supongo que ahora con la navidad va a bajar un poco, si alguien la encuentra por ese precio me la pido vaya, tenlo por seguro

Predeterminado

Buenas...

Yo creo que esa 450d + el 18-55 IS, (ojo que sea el IS) y por ese precio te va a dar más que satisfacciones.

Si como además cuentas esta empezando, más aún....ya tendrás tiempo de complementar el equipo... cuando definas más tu preferencias....

Si necesitas un tele, el 55-250 IS es el tuyo que hace buena pareja con el pISa.

Si vas a angular...pues hay más oferta: Sigma, tokina...

De todas formas, sea cual sea tu elección, suerte y a hacer muchas fotos !

Saludos,
    jam

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

repito aqui...no todo son los megapixeles!!!a mi es de lo que menos me influye en comprar una camara...tengo la 40d con 10mpx y pude comprarme la 50d quetenia 15mpx y no lo hice porque preferia tener menos megas en el mismo sensor(y otras cosas que queria de la 40d)...ya que a mas megapixeles en el mismo tamaño de sensor= mas ruido en la foto. De las que mencionas la nikon y la canon son buenas apuestas...no descartes la nikon por el live view y canon no es la marca lider tampoco, solo que te suena mas..pero canon y nikon andan en el mismo nivel. Bajaran los precios despues de reyes.

yo si fuese vosotros me compraba la 450d y ya teneis camara para rato...si preferias gastaros mas dinero en tener video..pues a la 500d...hagais lo que hagais habreis hecho una buena compra

saludos

Predeterminado

Bueno, lo primero gracias a todos por vuestras impresiones.
    Dicho esto, la d3000 me parece que la tengo por delante de la a350 en mis preferencias.
    Y Varooh, a mí la verdad es que la 500d no es que me quite el sueño respecto a la 450d, pero si la encuentro a un precio razonable, lógicamente me inclinaría por ella.Aparte de eso, desde mi ignorancia, a partir de las conclusiones que saqué al ver Análisis tanto de la D3000 como de la 450D, la Canon me convenció más, no sé por qué.
    Y José Ángel, la 450D está en Fnac( no sé si en más sitios), junto con el 18-55mm IS, a 580€. ¿Esa es una buena opción?
    Un saludo y reitero mis agradecimientos

Predeterminado

Y otra cosa más, chicos ¿Qué tiendas (online o físicas) ofrecen la mejor relación precio/garantías?

aliky está desconectado Asiduo

Predeterminado

mira en ebay, en dc trade, seguro lo encuentras mas barata, ahí estoy mirando yo la 500D

Predeterminado

Buenas Alvaro,

Yo no le veo mal precio a ese de Fnac, 580 €.... igual te mareas unos kilometros y te ahorras 10 o 15 €... no sé....

Te puedo decir que aqui en Córdoba acabo de comprar una, para un cuñado, por 595 €...eso si, me han regalado bolsa y tarjeta de 4 Gb...

Un saludo,
    jam

Conqueror está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, vamos por partes, todos sabemos que la 500d tiene mas megapixeles y que graba video y supuestamente es la ost..... pues bien, te hago la siguiente pregunta: ¿por que quieres una camara reflex de fotografia para que grabe video????, y otra pregunta :¿piensas que por que tengas mas megapixeles vas a sacar unas fotos impresionantes y nitidas???... Observo que tienes dudas entre varias, pues bien mi consejo es el siguiente, te vas a la tienda y las saboreas una por una y la que observas que es la que se puede convertir en parte de ti pues esa será la que te compres... De todas formas te recomiendo la 450d, no por que la tenga yo si no que te puede dar muchas alegrias... Lo siguiente, para comprarla todo va a depender si quieres tienda fisica o por internet, si optas por internet lo que dijo aliky es correcto y preciso, dc trade es muy muy buen sitio y muy serios...
    DCtrade SHOP | for Nikon, for Sony y for Canon | eBay.es

Ahora bien lo del objetivo es otra historia y posiblemente mas complicada que pillarse la camara, en resumen si quieres uno solo un todoterreno que te abarque todos los rangos, o sencillamente un objetivo para cada rango de focales, pero con el 18-55 IS para empezar te va a llegar, despues decidiras en cambiarlo, para angulares te puedes ir a Tokina, ahora si quieres un pata negra, estupendo y maravilloso y que no deberia faltar en ninguna mochila y a su vez no es caro te aconsejo el 50mm 1.8 II de canon...
    La decision esta en tus manos, un saludo
    Conqueror

Predeterminado

Hola otra vez
    Muchas gracias a vosotros tres por vuestros consejos
    A partir de estos y de mis propios gustos creo que la mas adecuada, pero como m habéis alguno de vosotros hablado bien de la d3000, y se de gente que la tiene y que está contento con ella, no la veo con malos ojos. tened en cuenta q se supone q la cámara qu compre será digamos que mas o menos de mero trámite, por lo que no me apetece dejarme un riñón en ella. Eso sí, me gustaría comprarla en una tienda física o NO ebay( es que tuve una mala experiencia, y para cosas de este precio no me la juego, aunque de esto hace ya 5 años y parece que cambió mucho desde entonces esta web). también me acaba de dar la rabieta por esta cámara porque me acabo de percatar de esta oferta en fnac.es:
    Nikon D3000 KIT (18-55 MM + 55-200 MM) Reflex Digital por 599 euros
    Dos preguntas:
    -¿Está bien a vuestro juicio esta oferta?
    -¿Tiene alguno de los objetivos estabilizador de imagen?
    Un saludo

Predeterminado

Perdonad chicos, pero tengo novedades. Entrando en Pixmania he visto que tienen esta semana muy buenas ofertas, y me ha hecho incluir una nueva candidata: Nikon D5000. Esta cámara sé que es un pepino, y viendo estos precios...
    NIKON D5000 + objetivo AF-S DX VR 18-55 575€
    NIKON D5000 + objetivo AF-S DX 18-55 II 555€
    La oferta de la d3000 de fnac.es pero por 589€
    Esta alternativa me parece muy suculenta, ya que es una cámara un peldaño por encima de las otras, y al precio de estas, por lo que la podría tener bastante tiempo sin pensar en recambio.Es muy buena opción ¿no es así? ¿Qué diferencia a un objetivo del otro?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo