Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Indecisión de principiante

Predeterminado Indecisión de principiante

Buenas
    Ya me he presentado hace unos minutos, pero lo hago aquí también.Soy Álvaro, un novato de 17 años que no sabe que hacer para acertar en esto. estas navidades he decidido que mi regalo va a ser una cámara réflex. Tras patear muchas tiendas y navegar por multitud de tiendas online, estoy un poco más enterado, pero aún tengo serias dudas. De las cámaras que he visto, las que más me convencen son las siguientes:
    - Canon Eos 450d con 18-55mm(pisapapeles lo llamáis,creo jaja), que cuesta 569 euros(este finde estaba en fnac.es a 522, pero no me fue posible cogerla). Según lo visto, es la que más me convence para empezar, pero yo no tengo criterio en esto.
    -Sony a350 kit básico, en fotoprix por 469 euros me parece. YA sé que ahora sacaron la a380 a un precio similar, pero por lo que oí las diferencias técnicas no son muy grandes, y en la mano la a380 da la sensación de que se me va a caer(por lo que la descarto)
    -Nikon D3000 kit básico, por unos 560 pavos, si no me confundo. De todas es la que menos me convence por no tener Live View y alguna pijada más que vi en reviews de esta cámara.
    Por lo que veis, tengo a la 450d en un escalón por encima de las otras, pero igual estoy influido por lo de que canon es la marca líder y esas cosas, y no me doy cuenta. Por supuesto, tener la 500d por un precio razonable(no + de 550 euros) sería la os**a, pero supongo que será complicadillo.
    Aparte de esto, querría saber cuál sería un momento adecuado para conseguir la máquina, porque igual me cojo la 450d y dentro de unas semanas esta la 500d rebajada por esto de la Navidad, jeje.
    Bueno, sin más dilación, no os doy más la chapa y me despido inmerso en mis dudas.
    Un saludo,
    Álvaro

Predeterminado

Por favor ayudadme que lo necesito xD.
    Up

aliky está desconectado Asiduo

Predeterminado