Hola amigos queria saber si alguno de vosotros ha comprado en Chinaarts o DCTRADE la Canon 7D el ahorro es considerable 1149 euros en Chinaarts con envio incluido y 1200 en DCTRADE envio incluido en el segundo caso con el manual de la camara en Español garantia internacional en los dos casos
Cual es vuestra opinion
Saludos
Mi opinión es que por 1250€ la tienes en Andorra y por 1330€ en España. Por esa diferencia no vale la pena comprar fuera en absoluto.
Desde aqui siempre aconsejamos que el cuerpo se compre en territorio nacional, a poder ser ir andando al sitio o en coche; y los objetivos, baterias y demás cosas fuera de españa...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Gracias efectivamente es asi lo he podido comprobar 270€ menos que en Fotocasion de Madrid una diferencia muy notable
Alguien ha comprado en la tienda de Andorra la 7D y si es asi que tal la compra me imagino que la garantia sera nacional y el manual vendra en Español
Saludos
Hola,en Andorra la tienes por 1,250 ue...Saludos
DigitalCentreAndorra
Mi querida ixus 850..."Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar la direccion"
Yo la compre en Duke fotografia, son canarios, 1350 euros con gastos de envio incluidos, garantia española por supuesto...
Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc
www.dsp-es.com
llamar por telefono y que os confirmen el precio, os sorprenderan sus ofertas. un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Yo una camara no me la juego y menos con la minima diferencia de dinero que hay.
En la web de digital-factory ahora venden el cuerpo en 1.369 €. Hay veces que en las tiendas físicas, los precios son algo más elevados pero dándote de alta como cliente virtual ( en la misma tienda tienen ordenador) te hacen el precio web. Yo compré en Mayo una 500D en tienda física en BCN, había una diferencia de unos 50 € pero me hicieron el precio "electronico" en el mismo momento dándome de alta.
Marcadores