Hola, quiero comprar un Falcon 8 mm fisheye a este vendedor.- Su precio es de unos 197€ al cambio, incluidos portes por UPS ¿Alguien les ha comprado antes? Consta como power seller en ebay.- Al comprarlo y expedirse en/desde Gran Bretaña, supongo (o quiero suponer) que UPS no me dará un puntillazo en su propia aduana.- En fin, por favor, aclararme la duda.- Un abrazo.
alí babá
Yo lo compré un jueves aquí y me dijeron que me llegaría el siguiente jueves y así fué. Vino por UPS con seguimiento directo y con el cambio me salió por 201€ y sin problemas de aduanas pues viene de Polonia y como es de la UE y tambien tienen € yo al menos no he tenido ningún problema.
Samyang 8mm f/3.5 Aspherical IF MC Fish-eye for CANON en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-09 11:40:47 H.Esp)
Hola, gracias por tu respuesta, lo que es posible que pase en adelante, es que nos metan la diferencia del IVA, que sube en España al 18%, aunque desconozco cómo está ahora en UK.- Un abrazo.
alí babá
Bueno, Lentejuelao, acabo de pedirlo a tu vendedor polaco, así que como salga mal la cosa te hincho un ojo, que decíamos de niños.- Un abrazo.
alí babá
Recibido el mensaje del ojo pero te va a costar más el viaje que el objetivo jajajajajaja
En serio, el trato es "exquisito", ya verás lo del seguimiento y cuando llega verás lo bien protejido que viene etc etc. Un saludo y cuando te llege me das un toque por aquí o por privado.
Hola, pues eso, lo que pasa es que creo que lo envían por correo ordinario, y no por UPS, salvo que hagas el abono del shipping aparte.- De esto me he dado cuenta ahora, cuando no tiene solución, pues por 17€, me lo habría hecho traer por UPS, que en la CEE no puede endiñarme en su aduana particular.- Bueno, pues a esperar.- En cuanto lo reciba te doy un toque.- Un abrazo.
alí babá
Pues otro más que lo pidió ayer mismo a esta tienda, un poco más caro (sobre 206 €) por el tema del cambio con la libra.
Estoy deseando que llegue rápido y en condiciones para empezar a utilizarlo.![]()
Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.
Pues yo me he metido para pillar uno y me sale esto:
Debes corregir lo siguiente para poder continuar:
- El vendedor no ha especificado los gastos de envío para los artículos de tu carro de la compra.
Sera una tonteria pero no doy con ello.... alguien sabe como hacerlo?
Un saludo y gracias de antemano
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Hola
Quizás sea porque el anuncio que estaba posteado ya ha caducado. Entra en la tienda y en su buscador busca el Samyang 8mm. Ahora mismo no llegan a los 200€ con el envío gratis. Te dejo la dirección de la tienda:
foto-tip | Hoya, Raynox y Nikon | eBay.es
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Hola, me llegó por UPS sin incidente alguno, sin abonar sobretasa y dentro de plazo.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores