Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Futura compra canon 50D andorraFreeMarket (Caja blanca)

Fomare está desconectado Usus est magister optimus

Question Futura compra canon 50D andorraFreeMarket (Caja blanca)

Hola buenas! acabo de toparme con una Canon 50D Body (caja blanca) por 760 euros! (iva incluido) sin iva 649..

EOS 50D BODY (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

mi pregunta es la siguiente!

es fiable andorra Free market?
    ¿que significa Caja blanca? (e leido en algunos post pero no me queda aun claro :S)

¿que os parece la oferta?

llevo un tiempo ya con la 1000D y queria dar este salto.. e estado mirando 40D pero por 100 euros mas y cn garantia me lanzo por la 50D

saludos y gracias

Netobautista está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo la compre hace unos 6 meses.Llame a la tienda y me explicaron que la caja blanca era porq era una camara destinada para exposicion en las tiendas, y que por eso era mas barata(aparte de que te la envian en una caja blanca de canon).
    Mi experiencia respecto a la compra, a sido buena, es decir, me la trageron en menos de 24h si no recuerdo mal.
    Respecto a la camara...la compre con un 28-135, y la verdad, no estoy muy contento con ella.Yo he tenido la 1000d antes que esta y usaba tambien una 400d, pues bien, nose si es por culpa mia o de la camara, pero aparte de falta de nitidez, tengo un problema con el balance de blancos, que con la 1000d y la 400d no tengo.En fin, he preguntado en el foro y nadie a sabido decirme con exactitud...He provado mil formas y creo que alfinal llamare al servicio tecnico, porque el objetivo tambien empieza a flojear con el zoom.Nose si será manias mias, mala suerte o porque es una caja blanca..pero vamos que muy contento no estoy!
    Espero haberte ayudado!

Predeterminado

pero tienes garantia de 2 años en andorra free market no? es decir si tienes algun problema te lo cambian no es asi?

un saludo y mucha suerte jush

Netobautista está desconectado Master

Predeterminado

si.. la garantia es española!de hecho pagas el iva si te lo mandan, pero la garantia no te la da la tienda, te la da canon.No creo que te cambien nada.Supongo que canon te lo arregla y ya esta.

silversilver está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, yo con la camara estoy contentisimo. La compré en Andorra Visión: rapidos y sin ningún problema. Echa un ojo por que está por 849 (pasando de las reacondicionadas de la caja blanca...)

Saludos y suerte
    Canon Eos 50D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 28-135 IS USM + Canon 50mm 1.8 + Speedlite 430EX II

arteagabcn está desconectado Master

Predeterminado

Andorrafreemarket es una tienda española, cobra el iva siempre, y la garantía en efecto es española.

Compré allí un 28-135, me dió unos problemas ya muy hablados en el foro de todoterrenos, pero se hicieron cargo de los portes de vuelta y me enviaron otro que funciona correctamente. A mi parecer son muy correctos.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por contestarme la verdad esque ando super indeciso... no solo por andorra free market sino porque me han ofrecido una 40D nueva a 500 euros.. y el ahorro es bastante.. pfff no se que hacer

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Netobautista, tu 50D claramente no funciona como debería. Deberías llamar al SAT.
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Yo tengo a estos señores por muy serios y eficientes,
    les he compreado y todo correcto.

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Netobautista Ver Mensaje
    Hola, yo la compre hace unos 6 meses.Llame a la tienda y me explicaron que la caja blanca era porq era una camara destinada para exposicion en las tiendas, y que por eso era mas barata(aparte de que te la envian en una caja blanca de canon).
    Mi experiencia respecto a la compra, a sido buena, es decir, me la trageron en menos de 24h si no recuerdo mal.
    Respecto a la camara...la compre con un 28-135, y la verdad, no estoy muy contento con ella.Yo he tenido la 1000d antes que esta y usaba tambien una 400d, pues bien, nose si es por culpa mia o de la camara, pero aparte de falta de nitidez, tengo un problema con el balance de blancos, que con la 1000d y la 400d no tengo.En fin, he preguntado en el foro y nadie a sabido decirme con exactitud...He provado mil formas y creo que alfinal llamare al servicio tecnico, porque el objetivo tambien empieza a flojear con el zoom.Nose si será manias mias, mala suerte o porque es una caja blanca..pero vamos que muy contento no estoy!
    Espero haberte ayudado!
    Creo que el problema se debe a que es una cámara muy exigente con las ópticas, ten en cuenta que son 15 millones de pixels y el 28-135 a pesar de ser un buen objetivo no saca todo el detalle del sensor, haz una cosa dispara en sRAW y verás que cambio de nitidez, un saludo
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

He movido el hilo al foro de Comprar ... pero tanto el tema de la "caja blanca" como el de AndorraFreeMarket están mas que tratados, solo hace falta usar el buscador o revisar las últimas páginas de este foro.

Así que cierro el hilo.

Saludiños

....