Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: me pillo la 1000d ò ?

Petter está desconectado Master

Predeterminado me pillo la 1000d ò ?

hola a todos ...

aqui ando ..loco en la eleccion de mi 1a camara reflex digital ...

mis dos opciones , por la tienda en la que la tengo que comprarla son estas ...

la 1000d con un objetivo 18-55 sin estabilizar
    Sony a330 , con un 18- 55 , pero esta tiene ya estabilizador en la camara .

conozco la buena fama de las canon , y la relativa novedad de las sony, ademas
    algo habia leido sobre la menor variedad y mayor precio de los objetivos para sony.

Aun asi , confio mucho en la marca sony ( años con camaras de video , ordenadores , minidisc . cd ....)y siempre me ha funcionado todo muy bien, y se que es una pijada pero la estetica y la pantallita movil me han engañao un poco jejeje ...

que me decis ?

es tan relevante el estabilizador como para decantarme por la sony?
    la usaria para fotografia de espectaculos de teatro, danza , interiores , retratos... osea sitios siempre escasos de luz

Otro dato es que como suelo andar con poca pasta tardare en pillarme un objetivo decente y tendre que funcionar con el del kit ....

consejos ??

(por cierto , me sale por 400 )

biourza está desconectado Nuevo

Predeterminado

hombre, yo la verdad es que no he probado las sony, pero tengo la 1000D y me va de maravilla, el tema de luz que comentas depende del objetivo y por 400€ puedes encontrar la canon con el objetivo estabilizado, yo la encontre en el media markt así.

Saludos

TERESITA está desconectado Master

Predeterminado

Yo tampoco he probado Sony, pero puestos a elegir en CAMARAS FOTOGRAFICAS entre CANON y SONY, sin dudarlo vete a CANON. Yo de la que te puedo hablar es de la 1000D que es la que tengo y estoy muy satisfecha. Además después los objetivos son válidos para todas las réflex CANON.
    CANON EOS 1000D + CANON 50 mm 1.8 II + TAMRON 17-50 2.8 + TAMRON 18-200 + CANON SPEEDLITE 430EX II

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tienes que sopesar varias cosas, sobre todo la ampliación en el futuro de ese equipo que adquieras.
    No hay cámara mala. La competencia es demoledora.
    Sobre la cámara con estabilizador incorporado sólo soluciona que los objetivos que compres ninguno te vendrá con estabilizador, y eso en Canon se paga y no poco, aunque en Canon tienes multitud de objetivos para elegir amén de otras marcas compatibles, Sigma, Tokina, Tamron y alguna mas.
    Mira los precios de los objetivos Sony y los compatibles (que creo que también hay Sigma, Tamron, etc--y por ahí puedes decidirte, comparando los objetivos, por que las cámaras están casi todas por igual.

Lo mejor para mi de Sony, los objetivos Carl Zeiss (son de lo mejor, los buenos claro).
    Aquí tienes una referencia de distintos objetivos para Sony, hay mas en otras tiendas, pero te vale para referenciarte.

Y aquí otra.

Yo tengo Canon 1000D desde hace una año, no me ha dado pega en ningún sentido, y en referencia a los objetivos, si quieres calidad tendrás que pagarla, sea Sony, Canon, Nikon, etc...

Hagas la compra que hagas, no te arrepentiras.
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

hola en primer lugar decirte que yo soy pro-sony en el 99% de mis compra de la rama electrónica. Por otro lado decirte que seguro la camar sony que no tengo ni pajotera de si es buna ni las características que presenta seguro que mala no es.

Pero en este caso mi voto es a favor de Canon que es el 1 % restante por todo en general; son pioneros en foto , variedad de accesorios en fotografía, desde un aspecto un poco vulgar mira la mayoria de profesionales de la fotografía que es lo que usan.
    O pro lo menos es mi caso siempre ves canon por todos lados. tambien Nikon pero no viene al caso.

En fin son un monton de cosas que a mi opinión tiene Canon a favor y Sony en Contra.

Lo único que te puedo decira parte de todo esto, es que esperes a que opinen el resto de compañeros a ver que te comentan y luego decide.

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sony será buena para sus cosas, TV, Reproductores DVD o lo que sea, pero en fotografía, creo yo que por los comentarios, y digo por los comentarios.. que CANON le gana.

Enfin, yo también tengo mi pequeña 1000D desde hace un año, y estoy muy contenta con ella!!

Un saludo, ya nos contaras!
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

jejeje. has llegado a la eterna duda.

SONY esta plantando cara a Canon y a Nikon y por el momento esta arañado al segmento bajo y medio.

SONY absorvio a Minolta en el tema de fotografia y basandose en esta muy buena marca fotografica se lanzo.

Yo tuve la misma duda y seguramente sino amplie equipo y tenga que cambiar de camara volvere a tenerla. Solo en una cosa gana y es en equipos basicos y medios y que fue por lo que me decidi yo. La gran mayoria de gente hasta hace un año tiene Canon y/o nikon y lo que hace que el mercado de segunda mano y en nuevo puedas completar equipo a muy buen precio.

Pilles lo que pilles acertaras. Suerte.

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Canon, sin duda.
    Si me hubieras planteado otra marca a lo mejor y dependiendo del modelo. Pero hoy en día como canon... no son las mejores en todo, pero en lo que no lo son, son las segundas.

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Canon, sin duda.
    Si me hubieras planteado otra marca a lo mejor y dependiendo del modelo. Pero hoy en día como canon... no son las mejores en todo, pero en lo que no lo son, son las segundas.

e aqui la obviedad de que eres 1000% canonista!

Me ha gustado el apunte de que sino son los mejores son los segundos.
    jajaja

Un Saludo

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

massague está desconectado Participante

Predeterminado

la mayoria decimos lo mismo, como canon no hay nada jejeje.

lo mejor en el mercado es canon y nikon, por el tema que ya te habran dicho de la estabilizacion en el objetivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    e aqui la obviedad de que eres 1000% canonista!

Me ha gustado el apunte de que sino son los mejores son los segundos.
    jajaja

Un Saludo

Predeterminado

Ahora ya sin coñas, hay algo que para mi es muy importante y es la posibilidad de seguir progresando en todo lo que hago y eso Canon me lo ofrece. En forma de accesorios de todo tipo y de todas las posibilidades económicas (algo importante cuando tenemos pensado comprar)

Mira, hacercate a una tienda de fotografía(la mas cutre que encuentres) y le pides un objetivo para una canon, por lo menos te ofrecerá dos marcas diferentes.
    Ahora as lo mismo con una reflex de Sony(es el caso que estamos tratando)
    En igualdad de características técnicas esto gana muchos puntos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo