Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Comprar en digital-factory

Predeterminado Comprar en digital-factory

Hola:
    alguien ha comprado en esta tienda?
    He visto que tienen tiendas por toda España y la 7D la tienen bastante bien de precio.

Predeterminado

Hola yo pille hace tiempo una Olympus W550wp, y la verdad esque genial, el precio que tienen en web es el mismo que el de recogida en tienda, y con llamar por teléfono te la reservan.

Eso si mira que no sea caja blanca de canón, es lo único.

Un Saludo.
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

Predeterminado

Totalmente recomendables.

Hice el pedido mediante teléfono, no me pidieron dinero a cuenta y cumplieron con las fechas de entrega.

Para mí, tienen un 10.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Gracias, no creo que sea de caja blanca, está bien de precio pero no para tirar cohetes, unos 100€ menos que otras tiendas.

Predeterminado

Ya la he cogido, 7D Canon España y al día siguiente en casa.

Predeterminado

Segun tengo entendido la garantia que dan en sus productos no es la oficila de la marca ,asi que si tienes algun problema ellos te gestionan la garantia y te lo envian a repara , ¿ a donde ? . Espo ya haber si alguien que haya comprado en la tienda y tirar de garantia puede decir algo , yo con una camara no me la juego

Predeterminado

Yo les compré una 350 de caja blanca y estaba perfectísima. No se podía diferenciar de una nueva. Y mientras convivió conmigo ni un problema. Por cierto el trato fue siempre rápido y perfecto.

Predeterminado comprar en digital-factory

Yo también les he comprado en varias ocasiones y todo muy bien. Lo he recogido en tienda y no he tenido que pagar portes. Me han dado factura y en caso de una posible avería o mal funcionamiento directamente al sat de la marca. Recomendables y muy atentos - al menos en la tienda de València.

Predeterminado Digital factory

Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Segun tengo entendido la garantia que dan en sus productos no es la oficila de la marca ,asi que si tienes algun problema ellos te gestionan la garantia y te lo envian a repara , ¿ a donde ? . Espo ya haber si alguien que haya comprado en la tienda y tirar de garantia puede decir algo , yo con una camara no me la juego
    MGSMANAGER; buenas noches, indicarte que yo hace unos dias compre para un regalo familiar una camarita e indicarte que tienes 7 dias para la devolucion con el ticket de compra correspondente, y tambien decir que como tu comentas la garantia no es ni CANON, ni Nikon , es simplemente la de DIGITAL FACTORY.

OS PONGO LO QUE DICEN DE LA GARANTIA:

Estimado Cliente,

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line Digital Factory los mejores precios en electronica dispone de una garantía de prueba durante los primeros 7 días a contar de la recepción del producto en su domicilio, podrá efectuar una solicitud de cambio de producto si este resultase defectuoso por algún fallo de fabricación o de origen, Digital Factory los mejores precios en electronica se hará cargo de los gastos de recogida y reenvió del producto sustituido.

Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line Digital Factory los mejores precios en electronica dispone, pasados los 7 días hábiles de garantía, de la garantía oficial de 24 meses extendida por el fabricante según ley vigente de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE.

Con la garantía del fabricante y la factura de compra, podrá presentar en cualquier servicio técnico oficial de la marca, el producto para su reparación o revisión, siempre y cuando esté dentro del plazo máximo de 24 meses posteriores a la fecha de adquisición. Como consumidor, dispone en cualquier país comunitario, de la protección, asistencia y reparación del bien de consumo adquirido dentro de los países miembros.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible. Esta garantía no será aplicable en el caso de ausencia o extravió de la garantía.

Esta garantía no perjudica los derechos legales del consumidor otorgados por la legislación nacional aplicable, ni los derechos del consumidor frente al distribuidor que se derivan del contrato de compraventa establecido entre ambos.

Siempre podrá dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente para resolver cualquier problema o duda sobre la reparación en garantía de cualquier producto adquirido en Digital Factory los mejores precios en electronica y dentro del plazo de garantías de 24 meses a partir de la fecha de adquisición, podrá ejercitar su derecho a la atención o asistencia de garantías contactando directamente con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico info@digital-factory.es . Los gastos derivados de recogida y devolución del producto, correrán siempre a cargo del cliente pasados los 7 días hábiles después de la fecha de entrega de su compra, en el caso de que el desperfecto no sea derivado de un defecto de fabricación y si de un desperfecto ocasionado por el mal uso del cliente, éste, correrá con los gastos de la reparación previo aviso y presupuesto así como de los gastos derivados de las recogidas y entregas del producto.

En productos catalogados como Outlet, las condiciones de garantía serán las mismas que en un producto normal.

UN SALUDO PARA TODOS

Predeterminado

Bueno yo he hablado con ellos antes de comprar y me han asegurado que la garantia es Canon y que con la factura de compra al Sat de Canon sin problemas. Además el producto es canon españa.

Predeterminado

Cita Iniciado por YETI Ver Mensaje

..[Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda on-line Digital Factory los mejores precios en electronica dispone, pasados los 7 días hábiles de garantía, de la garantía oficial de 24 meses extendida por el fabricante según ley vigente de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE.

Con la garantía del fabricante y la factura de compra, podrá presentar en cualquier servicio técnico oficial de la marca, el producto para su reparación o revisión, siempre y cuando esté dentro del plazo máximo de 24 meses posteriores a la fecha de adquisición. Como consumidor, dispone en cualquier país comunitario, de la protección, asistencia y reparación del bien de consumo adquirido dentro de los países miembros
    ]...
    Pues yo lo que entiendo con esto esque la garantía si es la de la marca no??, yo la garantía de la Olympus que pille es la de la propia marca, siempre que tengas el ticket de compra claro.

Un Saludo.
    EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

Predeterminado

He recogido hoy el 24-105 y la verdades que la atención ha sido muy buena.
    Destacar que el precio tienda es diferente al precio web. En mi caso el web era superior y además me he ahorrado los gastos a envío. En tienda tienes 15 dias de prueba frente a los 7 comprándolo por web.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo