Hola!pues esta es mi presentacion en el foro,y aunque vengo de Nikon(una D80)me he encaprichado con el look de canon...y de esta camara(7D)en particular.De hecho me he registrado en el foro para recabar informacion de la 7D y alguna otra...El caso es que hoy me he enterado que uno de los jefes de mi empresa vende su D300 con grip original,dos baterias en-l3 y una especial para alcanzar el maximo de rafaga por 1000 eurillos...y es que estaba tan centrado en la 7D...y ahora estoy tan descentrado con la D300...se que hay un hilo abierto con comparaciones,pero os prometo que despues de leerlo y releerlo no he sacado gran cosa en claro.Si me dieseis alguna opinion objetiva al respecto...(quizas sea algo dificil pedirlo,y no es por meterme con nadie,ojo,es simple obviedad).Os lo agradeceria de corazon...muchas gracias de antemano,si?![]()
Hombre, las cámara son comparables, creo. Pero por el precio y lo que lleva, yo quizás me iría a por la D300, siempre que tu jefe la haya tratado bienPorque imagino que, además, debes tener unos cuantos objetivos Nikon...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Qué lentes tienes, ???
Si tienes un 70/200VR, un 14/24, y un 24/70, Nikkor, pués a por la D300.
Caso contrario, pués el mismo problema pero al revés.
Aunque el máximo problema, es no tener nada.
slds.
Muchas gracias a los dos...pues para poner las cosas mejor...usare la espada de salomon y dire que no tengo ná de ná...solo tenia un objetivo,y era del kit,un 18-135.ya no me queda ni la mochila...pues se me quedaba pequeña para el "nuevo proyecto".Asin que...asi estoy.Ah!y me consta que este hombre cuida de su camara como si de su hijo se tratase...bueno,no,mejor aun.Ah! y que llevo casi tres semanas sin camara y parecen tres años..QUE MONAZOOO!!!
![]()
Deberías tener ambas en las manos y ver con cual te sientes mas comodo, yo he probado la D300 y es muy buena cámara, aún así me gusta mas el manejo de canon, pero claro es cuestión de gustos y por los resultados de ambas, me gusta tb mas la 7D, pero lo que si te puedo decir que ni una ni otra se aleja mucho de la otra, por eos te digo que tengas ambas en las manos y elige la que te diga "mas".
Saludos.![]()
EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, 70-200 IS F2.8L+ 580EX II+ PANASONIC LX-3 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!
Ya me cuesta, ya, pero puedo añadir que si haces algo de video, pués como que la 7D podrás hacer algo, dicen los que la tienen, que decente.
Si llegas a eso, revisa de arriba a abajo los pixels muertos, rojos, o de colorines, que eso en video es una putada.
El caso de esa D300 es para robar el dinero y usarla a placer. Y si le sacas prestado alguna lente, mejor que mejor.
No digo más.
slds.
Precio=d300
Calidad+tecnologicamente avanzada+resolucion+hd+mil cosas mas=7D
![]()
Gracias a todos por vuestras respuestas...y a lo que dice Atrisss solo añadire...AMEN HERMANO!!!El caso es que hace un rato,viniendo del trabajo en el coche me vino como un rayo de luz que me hizo ver una 7D como envuelta en un halo de gloria que...Bueno,sin tonterias,que me voy a la 7D.Aunque siempre me gusto mucho la iluminacion de Nikon...me atrae el lado claro de la fuerza...jeje.Un saludo a todos y gracias de nuevo.Aver si a partir de febrero tengo ya la camara en la mano y puedo contribuir en algo a este foro.Gracias de nuevo!
Mmmmm... dos cosas:
1) Qué te habías tomado?
2) Y no te la pegaste?
Pues nada! Espero que cuando la tengas nos cuentes tus experiencias
Por cierto, aún puedes apuntarte a la http://www.canonistas.com/foros/comp...e-1-392-a.html (aunque con limitaciones)
Última edición por ToniVC; 10/12/09 a las 19:21:34
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Dos cosillas ToniVc:Lo que me tome no te lo puedo decir ni por mp por si se me presenta la poli por casa...
Es mucho tiempo ya(unas tres semanas en este estado y viviendo para leer este foro para mi lo es)que la 7D se ha intalado aqui,muy adentro,y al final es que por muy buena que sea una camara,si al cogerla para afotar no te llena,no te sientes satisfecho con lo que tienes en las manos...pues fracaso seguro,vaya.
Para la CG en principio la compraria en Duke,aqui al lado,en las Palmas.ahora mismo esta el cuerpo por 1.338 leureles.A parte de que he de esperar a febrero para comprarla...ya sabes,hasta que no se cobren las horas extra de diciembre...jejeBueno,saludos a todos y gracias nuevamente![]()
Yo iría a por la 7D sin pensarlo...en pentaxeros hay una comparativa de ruido entre varias cámaras entre ellas la nikon D300 y la 50D, y andan parejas, y si tienes en cuenta que la 7D es aprox. un paso superior en cuanto a niveles de ruido que la 50D pues...aparte de las mejoras en cuanto a enfoque, medición etc. que parece tener...
Un saludo.
No te comas la cabeza demasiado (ya me la comí yo en su dia) eligas la que eligas quedaras contento. Desde mi experiencia decirte que la 7D es la ostia.
La oferta que te ofrece tu jefe es buena...pero poder sacar la maquina de su cajita recien comprada, no tiene precio
Un saludo y suerte.
Marcadores