Antes de nada me presento, nikonista servidor apunto de pasarme al lado oscuro, tengo una vieja Nikon S60 y bueno después todas mis digitales compactas fueron Canon (2 PowerShot de 3 y 5MP, una IXUS 750 y nada, ahora a comprar una Reflex que la echo de menos y la compacta última se me ha quedado cortísima)
Y nada, tras descartar primero las Canon 1000D y Nikon D3000, no me convencían, y la Nikon D5000 por eso de llevar el motor de enfoque en el objetivo por narices, me he decidido por la Canon 450D... pero ahora veo en Redcoon que la 500D está al límite de mi presupuesto
El lío viene porque:
- Presupuesto máximo 600€
- Canon 450D + Bolsa Lowepro nova aw 180 --> 543€
- Canon 500D --> 605€ (sin la bolsa)
- Ambas con el IS 28-55mm
Y no sé que hacer, además, la compraría en Redcoon y la extensión de garantía no sé si cogerla, es aconsejable?
El vídeo 720p@30fps sinceramente, dudo que lo uso, pero soy muy aficionado a las cosas electrónicas y me conozco y me arrepentiré de no comprarme la 500D aunque sea mejor opción la 450D por venir con la bolsa y ahorrarme unos €.
Los 3MP extra, dudo notarlos, y el nuevo procesador Digic 4 vs el 3 dudo notarlo igual, pero el dicho eso de burro grande o no ande me va pal pelo
Y el LCD de 920K pixeles, pss, quizás si, quizás no, mi IXUS actual lo tiene de 112K así que la 450D que trae de 220K pues encantado yo creo
En Marzo tengo pensado pillarme un 200mm porque ahora no tengo dinero para todo
Lo lógico sería la 450D no? o merece la pena el sobre-esfuerzo que al fin y al cabo serían 100€ con la misma bolsa y la 500D?
Si no vas a utilizar el vídeo, yo buscaría la 450D y lo que ahorras meterlo en la hucha para ampliar "cristalitos"
Como dicen por ahí nunca compres una cámara que ya tiene mejora, esa es mi opininión
Te recomiendo la 500
Y la garantía, merece la pena? en cámaras reflex no sé como irá pero nunca se me ha roto una cámara digital, y digo yo que pasado el año es más difícil y más en la 450 no?
Gracias, un saludo!
Yo tuve un tiempo la 450d cuando salió y quedé supersatisfecho con ella, casi 13000 fotos en un año y ni un solo problema. ¿ventajas de la 500d? si que notarias la resolucion del LCD (es impresionante la de la 500) y el video, que yo tampoco pensaba que lo usaria jamas, con la 5dmk2 ya he hecho mis pinitos. Los 3mpx, no creo que sean decisivos.
Conclusión: no sabria que recomendarte, por culpa de mi grata experiencia con la antigua. Si la 500 sale igual de fiable, si que me iria a por la 500.
Saludos.
Blog: http://amadeoherrera.blogspot.com/ Flickr:http://www.flickr.com/photos/herrera77/
5D mark2+EF 15 2.8 fisheye+EF 17-40L+EF 24-105L+100f2+ EF 100-400 L IS
Yo hace algún tiempo que tengo la 500d y de fábula. Te la recomiendo sin ninguna duda.
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
Pues al final compré la 450D porque la otra eran 100€ y me la compraba sin funda/bolsa ni nada de nada y que joer, son 100€...
Ahora, no sé si modificar el pedido a Redcoon y pedirla sin bolsa y comprarme en fotoboom u otra tienda el estuche de la 450D en vez de la bolsa Lowepro que hasta Marzo que compre el segundo objetivo la voy a llevar vacía no?
yo creo que has echo una buena eleccion. Yo estaba lo mismo que tu , que si la 450D o la 500D, al final un profesional de mi pueblo la a estao mirando y me aconsejo la 450D los megapixel no notaras nada, y todo lo demas es igual exceptuando que graba video la 500D, pero como me dijo... si vas a graba video utiliza una videocamara, ademas pense que mi digital tiene video y si quiero video grabare desde ahí, en tantos años que llevo con la camara e grabado muy muy pocos videos, asique yo tambien me e decantado por la 450D, asique a partir del dia 15 la tendre en mis manos... estoy como loca deseando que llegue el dia 15 jijijij
Hombre eso de que es todo igual, la verdad esque el tratamiento de ruido que tiene la 500 no lo tiene la 450, además es cierto que en pocas ocasiones vas a tirar a iso 12.800, pero quien te dice que no lo uses alguna vez, y lo de la pantalla, sencillamente genial.
En cuanto al Digic IV, si lo usan las cámaras un peldaño por encima por algo es.
No se a mi sinceramente la diferencia de precio no me parece tan exagerada ahora mismo.
claro que lo mismo no soy objetivo porque yo decidí justo lo contrario
PD: en cuanto al video es algo que no me pesa en mi cámara, y no sabes en que momento puedes necesitar hacer uno, cierto que a 1080 no es una maravilla pero a 720 se asemejan y mucho a los de la 5D.
Un Saludo.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
Bueno por fin me llegó, con cierto suspense de Redcoon
Al final modifiqué el pedido al pack sin funda ni nada, y compré en fotoboom el estuche par ala 450D porque no sé cuando podré comprarme el 200mm y hasta entonces cargar con una bolsa de hasta 4 objetivos medio vacía no lo veía muy buena solución.
La duda que me queda, aunque la cámara hasta Navidad no la puedo abrir jejeje, como sello la garantía o al ser la normal de 1 año no hay que sellarla?
Un saludo y felices fiestas y suerte hoy en el sorteo![]()
Espero que la disfrutes y le saques todo el provecho que se merece
saludos
Marcadores