Hola a todos, tengo una duda transcendental y necesito ayuda, tengo la cabeza hecha un lio...
Resulta que con las fechas navideñas había pensado en gastar algo de dinerillo en fotografía, y la duda está entre estas cosas:
1) Renovar mi cámara 400D y comprar la 7D (1500€):
- Pros : Cambio brutal
- Contras : Me parece todavía un poco cara, tendría que tener algún cristal un poco mejor.
2) Comprar un cristal nuevo, había pensado en el 24-105L, y esperar unos mesecitos a comprar la 7D (1000€).
- Pros : No gasto tanta pasta-
- Contras : Sigo con mi cámara vieja...
3) Comprar la 50D con el 24-105L (1700€)
- Pros : Tengo todo nuevo.
- Contras : La pasta aumenta, y creo que siempre me quedará la espina de la 7D.
4) Tirarme a la piscina y comprar la 7D y el 24-105L (2400€)
- Pros : Estaría como dios.
- Contras : Mi mujer me mata por la pasta que me he gastado...
El año que viene hemos pensado en ir a USA, y una opción podría ser la 1 o la 2 y alli comprar lo que todavía no tenga.....
En fin... que no se que hacer..., HELP.
Gracias a todos por vuestros comentarios
¿Y por qué no sigues con lo que tienes, y el año que viene, en USA, te haces con la opción 4?
la cámara ya habrá bajado, porque ya ha pasado un poco de tiempo desde su salida, y si el dolar/euro sigue como ahora, puedes aprovechar
Lo mismo digo. Ademas tienes la ventaja de tener algo hasta el año que viene, asi no te quedará el mal rollo de no tener con que salir a disparar.
Saludos.
....creo que es el síndrome del consumista.... la verdad es que tenéis toda la razón... ¿no estaréis contratados por mi mujer?....
Lo de USA me asusta un poco el tema de la garantía, por eso lo de comprar alguna de las dos cosas... pero creo que la opción que me dais es buena, el problema es que no se si podré aguantar...
Yo me cogia la 4ª opcion, que de vez en cuando hay que darse una buena alegria
Por cierto, muy bonita tu galeria.
Un saludo.
Mi Flickr
Boncillo, acabas de sacar a mi demonio del hombro derecho... mi mujer me va a matar.....
, la verdad es que tienes toda la razón después de todo el año currando, un capricho no viene mal de vez en cuando.... bueno esperaré un poco antes de decidirme...
He podido ver por tú galería que ya te has dado el capricho ein!!.. supongo que estarás como un niño el día de reyes... muy chula tú galería tb. me gustan las de los aviones.
Gracias a todos.... ahora comienza la batalla familiar....![]()
Vete a USA y aprovecha.
Saludos.
Marcadores