Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: duda 500D-50D

variant está desconectado Asiduo

Cámara duda 500D-50D

Antes de nada, decir que he usado el buscador, pero no me ha parecido ver algo similar...

Bien, al grano, estoy próximo a cambiar mi 400D, y la duda me surge entre estos dos modelos.

Lo que no me convence de la 50D es el tamaño-peso, pero en cambio, dicen que su construcción es mucho mejor..
    el punto a favor de la 500D es el video, que aunque no se use a menudo, siempre está bien tenerlo.

Ahora bien.

comparando estas dos cámaras, realmente merece la pena la 50D sobre la 500D?
    visto que llevan el mismo procesador Digic4, el mismo sensor, la misma pantalla..

Me vá a ofrecer mucha mas calidad de imagen la 50D? todo esto sin entrar en el precio que valga cada una...

A todo esto, los objetivos que uso, son el 50mm 1.8 y el 17-85 IS
    canon 50mm 1.8 II

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

mi pregunta es... Te merece la pena cambiar la 400D (la usa mi hermano, y la conozco un poquito) por la 500D si no le vas a dar partido al video???
    La 50D (yo uso la 30D a si que me imagino que sera mejor) esta construido con materiales mas resistentes, mayor vida del obturador y mejor calidad de construccion.
    No se, pero yo no cambiaria a la 500D. Es algo personal y nadie puede elegir por ti, pero, como comenzaba el post...te merece cambiar una camara Reflex de iniciacion por otra de iniciacion??? (que conste que saca unas fotos trementedas esa 400D.).

variant está desconectado Asiduo

Predeterminado

upsss Bitxi, la verdad es que luego me fije en el pie de pagina y hay posts similares...

Duda: 500D, 40D o 50D

este post, me ha sido de bastante ayuda...

eos 50, el cambio viene determinado por la posibilidad de actualizar el equipo.
    tengo la opción de por una pequeña cantidad tener la 500D o por algo más la 50D.
    El video, para que engañarnos, es un plus, que stá bien, para usos puntuales.. y más con una cria de 2 años

Después de leer el posts, tengo menos dudas, la 500D, que aunque todo el mundo dice que es de iniciación, viendo resultados y comparándolos con la 50D, en calidad de imagen tampoco es tanta la diferencia...
    canon 50mm 1.8 II

Predeterminado

te doy la razon en cuanto a que no hay tanta diferencia de calidad (de imagen, en cuanto a materiales de fabricacion si que la hay, y mucha) entre la 50D y la 500D, pero encuentras diferencia entre la 400D y la 500D??

Si es por el modo video, me callo, contra eso no puedo argumentar nada, pero si es por calidad de imagen no se si merecera, pues siempre estarias cambiando de camara cada 2x3.

Personalmente como he dicho antes, yo tengo la 30D y solo la cambiaria por una que tuviese la limpieza de sensor, vamos 40D o 50D nunca a tres digitos. O si no me pasaria al FF (me trae martir cada vez que tengo que limpiarlo, pues pude con mis nervios ).

pero creo que ya lo tienes decidido, a si que nada. A disfrutar de la 500D

Un saludo.
    Última edición por eos 50; 11/12/09 a las 19:45:13

24Gerard24 está desconectado Master

Predeterminado

bua ami me gustaria hacer un cambio parecido tambien tengo la 450d a la 500d más que nada megustaria vender la mia y conseguir una 500d de segunda mano sin haberme dejado mucho más, porque cada vez quiero más y más la opcion de video T_T

Predeterminado

Cita Iniciado por 24Gerard24 Ver Mensaje
    bua ami me gustaria hacer un cambio parecido tambien tengo la 450d a la 500d más que nada megustaria vender la mia y conseguir una 500d de segunda mano sin haberme dejado mucho más, porque cada vez quiero más y más la opcion de video T_T
    Y por apuntar... una compacta de gama alta?? nose. tipo canon powershot sx200 IS. La cosa es que no todo tiene que ser Reflex, por narices, si puedes encontrar comodidad y que sera practico, las compactas avanzadas tienen mucho juego. Y una compacta no deja de ser una "videocamara que saca fotos".

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo me piyaría la 50d, por que de precio andan parecidas........
    aunque no es la única opción que tienes, ahora la 40d está super barata de segunda mano, y no deja de ser una cámara superior a cualquier xxxd de canon.
    Pero si te interesa el video..........yo sinceramente me esperaría, me esperaría con la que tienes hasta que se normalice la 7d e iría a por una de esas de 2º mano, cosa de medio año o algo más........igual es un poco de coña cuando lo leas lo que digo pero yo sería algo que haría.
    Vamos, algo así tengo en mente........sin prisa.
    saludos!

Anbema está desconectado Participante

Predeterminado 500D o 50D

Si quieres vídeo, la 500D, pero si quieres una buena máquina, la 50D sin dudar. Sí que es más pesada, pero es mejor máquina. Saludos.

jjmoreno está desconectado Participante

Predeterminado

Tengo la 500D, pero si quieres una máquina buena, la 50D es tu elección, más que nada porque juega en una liga superior...
    Saludetesssss