¿Te ha entrado la tentación? je, je...
Nueva, ni idea. De segunda mano las están vendiendo en torno a los 900€. Hablo del cuerpo y en buen estado. También depende de si te ofrecen grip y todo eso.
Un maquinón, compañera. Bueno, eso tú ya lo sabes.
Un saludo
Que peligro tiene Vampy con una FF :P.
Vampi, como todo producto, se pagará lo que estes dispuesta, pero creo que la orquilla de precios está entre los 800 - 1400 euros aprox. que me corrijan si me equivoco, porque igual ando perdido con esta.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Vampy, ya te dije cuando te compraste la 40D que no la necesitabas (y lo sigo pensando). Un año después consideras que necesitas más aún. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, por supuesto, pero ciertas espirales no llevan más que a gastarse un dinero que puede usarse mucho mejor en otras cosas.
Salu2
No Guillermo no va por ahi el temayo creo que de momento esta bien la 40D para mi sin duda y visto lo visto por ejemplo con la 7D por decir algo en calidad fotografica he comprobado que las fotos son mas grandes pero no mucho mejores, eso lo tengo claro y encima lo he visto, no asi claro esta las virguerias que tiene video u demas que me dan igual, pero tengo claro este aspecto, no va por ahi
Lo preguntaba mas que nada por un amigo que me esta dando la brasa con comprarse una FF y no sabia que decirle porque no tengo ni ideay de ahi la pregunta a los que sabeis como esta el mercado para orientarle, me ha prometido unas cañitas si le doy alguna idea....osea que voy de interesada a sacarle unas bravas de paso...que no es muy tacaño je je
¿Os creíais que habíais pillado a Vampyresa, eh?
No señor, ella tiene claro lo que quiere.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Es que Vampy, es mucha Vampy para nosotros....jajajajjaj
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hola Vampyresa.
Un colega la estaba vendiendo, y me parece que el precio estaba por los 1400 leuros, pero no se más y ayer mismo, dando un paseo por Sevilla vi que tenían una nueva en Foto Santana.
Santana Material Fotografico S.L.
Plaza Jesus de la Pasion, 4
41004 Sevilla
Sevilla (España)
Tlf. +34 954.221.082
Fax. +34 954.221.082
Suerte...
Hola,
Yo compré una la semana pasada a través de ebay revisada por canon y con un año de garantia por 1070 euros (pero supongo que las posibilidades de que salgan más así serán pequeñas). Bueno, para que tengas una referencia.
Ya nos contarás si le sacas esas bravas o llegas hasta unos calamares.
Hola Vampyressa, en una tienda que hay en Gijón bastante famosa, casi siempre tienen alguna a la venta, y cada vez que pasó por allí y las veo, suelen oscilar entre los 800 y 1000 euros, algunas que me fijé un poco en ellas las vi totalmente nuevas, otras no tanto, incluso vi una hace un mes más o menos en 700 euros, esa no la vi demasiado nueva, pero vamos que por ahí andan.
Saludos.
Pues hace dos semanas en el mercadillo hice un cambio de la 5dmkII a la mk1, el precio era 1130€ con grip y garantia. La cámara en perfecto estado y yo más contento que to las cosas. La verdad que habiendo usado la mkII y ahora l mk1 no puedo más que decir que es una maravilla de cuerpo. No echo nada en falta, salvo una mejor gestión a isos altos de la mkII, por lo demás me quedo con la clásica, esa nítidez no tiene precio. Un saludo
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
Marcadores