Estimados amigos,
Llevo 6 meses con la 450D y me pregunto si valdría la pena cambiar a una 40D nueva, que está en oferta a 799 euros (sólo cuerpo). Por ahora descarto la 7D por tema de precios y de la 50Dhe leido algunas críticas preocupantes.
¿Notaré mucha diferencia? Los objetivos que más uso son los Tamron 17-50 y 18-270, así como el Tokina 11-16 y el Canon 50 mm 1.8
Muchas gracias y un saludo,
Juan
En calidad de imagen no creo que notes diferencia; aunque si ha diferencias en cuanto a ráfaga, Iso. Yo no la cambiaría.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Notarás diferencia en ergonomía, calidad de construcción, facilidad para cambiar ajustes al tener la rueda trasera. No creo que notes una gran diferencia en cuanto a calidad. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Yo cambié mi 400D por la 40D y estoy muy contento con el cambio, pero dos de los factores que me hicieron dar el paso fueron la medición puntual y el modo live view, que si no recuerdo mal, tu cámara incorpora.
Espera un poco a las siguientes generaciones de camara y sigue invirtiendo en "cristalitos".
mi opinion personal, es que te quedes con la 450D.
Un saludo.
Muchas gracias, me habéis convencido, seguiré mejorando los "cristalitos" y la técnica personal y ya nos plantearemos el paso a cuerpos mejores en el futuro.
Un saludo
Marcadores