Antes de todo, un saludo a todos los canonistas que os sigo desde hace mucho tiempo y hoy he dado el primero paso, registrarme para escribir mi primer post. Voy al grano…
Abro el tema para ver si me podeis aconsejar o ayudar a encontrar la mejor oferta posible, mi presupuesto e ideas son las siguientes:
Comprar la Canon EOS 1000D con el objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 IS, por un precio que rodee los 400€, ya que si no me olvidaría de la 1000D y iría a por la 450D por 100€ mas pero esa no es mi idea.
Llevo más de una semana recorriendo todos los rincones de Internet, he visitado y he mirado presupuestos de la mayoría de webs de las que se hablan por el foro y la mejor opción que he encontrado es la siguiente:
EOS 1000D + 18-55mm f/3.5-5.6 IS POR 449€ en (JordiBas) ya que soy de Reus (Tarragona) y me acercaría a Barcelona para recogerla en mano que eso tiene mucho a favor.
Os agradecería que me comentéis alguna oferta que hayáis visto mejor que esto… ya que en casi todos lados la venden sin el IS (ImageStabilizer) y eso me interesa ya que soy novato. Las ofertas de andorra no llevan el IS y los portes mínimo son 15€.
Gracias de antemano y se aceptan consejos, comentarios, etc.
Un saludo de un futuro canonista más.![]()
Antes de pasarte por Jordi Bas, confirma que tienen la version IS. Canon hace tiempo que dejó de comercializar ese kit. Ahora, solo lo venden sin IS
En algún Alcampo a veces queda el kit con IS. Y en Andorra, precisamente esta mañana he estado mirando ese kit a ver a qué precio estaba, y el único sitio que la he encontrado ha sido en andorrafreemarket, pero entran a mediados de enero.
por si acaso, llama a dsp-es.com. No tengo ahora mismo el teléfono a mano, pero en el foro lo puedes encontrar.
Lo olvidaba. También puedes mirar en el mercadillo del foro. La gente es de confianza
La única oferta que está medio bien es la de andorrafreemarket pero como dices llegarán a principios de 2010 y son "CAJAS BLANCAS" que como mi primera compra no me fio mucho de eso.
Y en DSP está a 399€ para hay que sumarle 16% de iva y los portes... ya se vá de las manos.
Gracias por la información.
La "caja blanca" es una cámara que ha tenido algún problema y ha sido revisada por el servicio técnico de Canon antes de volver a ponerse a la venta, y eso es más de lo que se puede decir de muchas cámaras de "caja normal". Además, tienen dos años de garantía, exáctamente igual que una cámara "nueva". Yo me suelo fiar más de las "cajas blancas" que de las normales, porque han sido revisadas antes.
Pero entiendo que te dé cosa siendo la primera compra
Eso es el precio de la cámara "normal", pero también tienen "cajas blancas", por eso te decía que llamases. Pero si no te fías de las de andorrafreemarket, tampoco de las de dsp, está claro.
Siempre te quedará Alcampo y Carrefour, a ver si les queda alguna, pero están a unos 450 euros. O el mercadillo del foro, insisto. Yo he comprado varias veces cosas a distintos foreros (incluida una 1000d), y lo volvería a hacer sin dudarlo
Mis 2 opciones tienen un mismo destino, Barcelona. Una es JordiBas que es lo mejorcito que he encontrado y otra es una compra a un forero de aquí, por el que estoy casi decidido a cojerla, solamente quiero confirmar que esté correctamente cuidada sin rayadas y a ver si tiene garantía...
¿ Recomendáis como primera compra, una de segunda mano?
El que tiene que estar convencido eres tú. Yo sin duda compraría de segunda mano, pero tienes que tenerlo muy claro, para que luego no te entren dudas..."tendría que haberla comprado nueva, y no de segunda mano"...
Eso sí, que tenga el mayor tiempo de garantía posible, para poder solucionar cualquier problema, si hubiese, haciendo uso de la garantía.
Y hablando de garantía. Pregunta en Jordibas si la garantía es de la tienda o de Canon España. Tengo entendido que en algunos productos la garantía es de la tienda. Al menos hasta hace relativamente poco tiempo era así
Última edición por mellamoa; 13/12/09 a las 23:00:23 Razón: añadir datos
Muchas gracias por toda la ayuda, espero que no me defraude esa oferta de segunda mano y todo vaya bien para estas navidades![]()
Marcadores