Hola!
Estoy por comprarme una mochila naneu pro, y tengo un problema con su web, cuando voy a añadir la mochila al carrito de la compra, no me carga la página y se queda en blanco...y no encuentro la mochila por ningun lado salvo aqui en la web...alguna sugerencia o ayuda porfa...
bertocruz
Hola
No dices qué modelo estás buscando, pero en fotocasion tienen 19 modelos, igual tienes suerte. Yo les compré una lowepro y me parecieron muy serios. Antes de confirmar el pedido te dicen si hay stock o no y si estás de acuerdo con el plazo de entrega es cuando se formaliza el pedido.
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión :
Saludos
a las buenas, ó bien tienes algún " bloqueador de pop-ups" y te está lanzando una ventana emergente, ó bien tienes algún perfil de seguridad que te está bloqueando algún control activex ó algún script.
Lo mejor que puedes hacer como dice Juan55 es probar con otro navegador ó enviarles un correo a los de la página y hablar directamente con ellos.
saludos
Ahora que lo decís, quizá sea eso. Yo tengo Google Chrome para las páginas que no funcionan bien con IE.
De todas formas, merece la pena echar un vistazo a tiendas online que a veces son mas baratas que las propias de la marca Como comprar algo en Sony.es, por ejemplo.
Marcadores