PUFFF!!!
Parece que os esté llamando tipo spiderman xDD
Bueno pues la cuestion es la siguiente:
Mis padres (que son unos santos) me ha dicho que me van a ayudar económicamente para comprarme mi queridísima réflex y sus correspondientes cositas (ya sabeis se os pone una cara de alegria como cuando un niño ve un pastel) pero mi duda viene ahora:
Tengo ya suficiente dinero para comprarme la 50d y el tamron 18-270 (que creo que está genial) pero con la ayuda esta podría cambiarme a la 7d manteniendo el objetivo ya que me encanta (por todo lo que he leido) Ó mantener la 50d con un mejor objetivo que el tamron y no se que hacer...
Que me recomendais?:
-¿Mejorar el cuerpo de cámara de la 50d a la 7d o el tamron por otro objetivo mejor?
- Y si es el objetivo: ¿que objetivo que cubra bastante focal y sea mejor o "L" me aconsejais?
Muchas gracias![]()
La cámara es la parte menos importante de la fotografía. Y mejor me explico...
Siempre es mejor invertir en lentes que en cuerpos por dos razones:
- Cuanto mejor es la lente, los resultados son mejores. Los profesionales no usan generalmente series L por capricho
- La lente se devalúa más lentamente que un cuerpo de cámara, si algún día decides cambiar
Te recomendaría el 24-105 de Canon, aunque si buscas un objetivo para cubrir el mayor rango posible, se te queda corto por abajo y por arriba. Especialmente por abajo.
Amplío lo que te comenta mellamoa, yo te recomiendo lo mismo. Para ampliar el rango focal que te faltaría, te recomendaría un angular tipo 10-22mm, y un 70-200mm. o un 100-400mm. Con esto ya tendrías "todo" cubierto. Con el tiempo ya verás lo que compras primero.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Y que tal estaría la combinación del 24-105 L de canon y luego un angular fijo (18 al cambio: 28mm)?
que tal es ese objetivo? (he visto que le falta luminosidad no??? (f4)
Gracias
Y que tal estaría la combinación del 24-105 L de canon y luego un angular fijo (18 al cambio: 28mm)?
No conozco ningún 18 mm fijo. Al menos de canon, no digo que haya de otras marcas. Canon tiene un 20mm, pero que, a pesar de no haberlo tenido nunca, dicen que la calidad es similar a la del 50mm 1.4
que tal es ese objetivo? (he visto que le falta luminosidad no??? (f4)
¿Te refieres al 24-105? Tal vez a 24 sí le falte un poco de luminosidad, pero intenta buscar un 105 que siga siendo f:4
En cuanto a la calidad, es uno de los mejores que yo he tenido (si no el mejor), después del 24-70L. Es un serie L, la serie profesional de Canon.
Bueno si un 18 no pues un 17 que si que he visto por ahi
En focal fija angular, canon tiene un 14 f:2.8L (unos 2.000 euros), un 15 f:2.8 fisheye (unos 700 euros), un 17 f:4L descentrable (unos 2.000 euros), el 20 f:2.8 que te decía (450 euros) y un tres de 24mm, uno de ellos L y otro descentrable
Por esos precios te sale mejor un 17-40 de segunda mano.
Saludos!
Si no necesitas las novedades de la 7d, la 50d es una camara magnifica, un poco exigente con las opticas, así que yo no le pondria el tamron.
Mi elección en este caso sería la 50d con un 24-105 o 24-70, depende de como tengas la espalda, evidentemente todo esto condicionado al tipo de fotografía que hagas, ya que si te gusta la foto deportiva o de animales, deberías ir de cabeza a un 100-400 o similar en otra marca.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Yo al final tanto mirar me tire a la 7d y como a un L no llegaba y no me gustaba quedarme sin angular 24-105 o 17-50 me tire a por el tamron.... si hay mas dinero pues el homologo en canon.
Tendras camara para rato y años.
Un Saludo
si puedes ir por la 7d y el 24-105, seria una excelente opcion
Marcadores