Buenos Días,
Quería comentaros mi experiencia con esta tienda de Nueva York: On Off Digital World, situada en la quinta avenida enfrente de la Public Library en Manhattan (485 5th Avenue New York, NY 10017-6149).
Pues bien se tratan de una panda de timadores en toda regla. Tras entrar en la tienda, me atendió un americano de origen Mexicano, llamado Ed (próximamente adjuntaré sus fotos). Mi intención era la de comprar la Canon EOS 500 + Objetivo Sigma 18 200; me sorprendió realmente el precio que tenían (899 USD), motivo por el cual piqué en el anzuelo. Tras mostrarnos la cámara, el tal Ed, nos comentó que nos regalaba una batería de larga duración (la standard), así como un filtro para el objetivo.
Al ir a pagar, empiezan a pedirte cash, te distraen, total que entre esto y que estabamos realmente dormidos nos metieron un clavo de 400 USD extra (no nos dimos cuenta al firmar el pago con la tarjeta); ojo porque sus precios son siempre sin IVA!!!!.
Al ir a reclamarles la devolución del dinero, se escudaban en que tenía que venir un tal Joey de Florida, y que no regresaba hasta el Lunes próximo (estábamos a Sábado); pues bien pensaban que el Lunes no íbamos a aparecer por allí al ser turistas. Cual fue su sorpresa al vernos aparecer el Lunes a reclamar el dinero, que nos dijeron que el tal Joey ese estaba a punto de llegar.
Tras un rato en la tienda, sin que apareciese nadie, finalmente el tal Ed nos dijo qué queríamos a cambio, y se negaba a hacer devolución del dinero. Es decir adimitió el timo, eso si se escudan en que no te devuelven el dinero. Esto NO ES LEGAL en USA.
Os advierto para que no vayáis a esta tienda, sujetos como estos deben desaparecer.
saludos
He encontrado opiniones bastante desagradables sobre la tienda, parece ser que no eres el único.
On Off Digital World New York City.com : Yellow Pages : User Reviews
Joder... menudos timadores.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Marcadores