Hola a todos,
Tengo una canon 1000D, con su 18-55, y tengo un amigo q proximamente va a ir a New York,
Tengo ganas de comprarme un sigma 18-250 o el tamron 18-270, con estabilizador, y había pensado decirle a mi amigo q me lo compre allí. Pero después de leer el problema del otro compañero allí me da cosilla q le engañen a la hora de comprarlo.
por eso os pido consejo para comprarlo, puede ser desde una tienda de confianza en New York (para aprovechar la situación del dolar) o incluso alguna en españa.
Muchas gracias de antemano.
Creo que es una pregunta que sale de vez en cuando. Usa el buscador en este mismo subforo, ya verás como encuentras un montón de temas. Por ejemplo:
http://www.canonistas.com/foros/comp...rado-alli.html
Yo solo conozco Adorama y B&H
Yo iría, por este orden, a estas 3: B&H, Adorama y J&S. En ninguna te van a engañar.
gracias por la informacion, usare el buscador
Hola:
Tienes que ir a BH en la 34 con la 9ª. Es una maravilla de organización, hablan en muchos idiomas (por supuesto en castellano) y puedes probar las cámaras y objetivos que nunca podremos permitirnos.
Si utilizas en buscador encontrarás mucha información.
Recuerda que a los precios has de sumarles el 8% de taxes.
Saludos
yo este año cuando fui a b&H estabA cerrado por reformas, i una tarde dando una buelta entre en unos de los montones de boluvares que hay que venden camaras digitales y pregunte precio, por el copito IS i me dijo 1200 dolares no lo tenia claro y le dije que ya me pasaria, y me lo dejo por 1000 dolares y por ese precio lo compre.
decir que esta nuevo y que de momento mo m,e a dado ningun problema.
salud
Ni se te ocurra ir a On / Off Digital world en la quinta avenida, son unos timadores.
Mi consejo: B&H, Adorama, J&S
Marcadores