Hola, mi duda es saber cual o cuales son las diferencias mas significativas entre estas dos camaras:
-Canon EOS 450D/ES+ EF-S 18-55mm IS
Canon EOS 450D/ES+ EF-S 18-55mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse
-Canon EOS 450 D Body
Canon EOS 450 D Body - comprar al mejor precio en Phonehouse
Es que aparte del precio la principal diferencia que encuentro a simple vista es la pantalla TFT o LCD.
Existe alguna mas¿?
muchas gracias!
Sin haber clicado sobre el link, ya te puedo decir que creo que la diferencia esta en que uno te viene con el 18-55 y el otro es el cuerpo solo.
En este caso no hay que mirar las letras pequeñas, sino las grandes.
Eso si, el precio no lo entiendo, quizás esta al revés, pero aprovéchate.
Saludos!
No solo tienen mal puestos los precios en estos dos articulos, mira el 70-300 al precio que lo ponen: Canon EF - Teleobjetivo zoom - 75 mm - 300 mm - f/ - comprar al mejor precio en Phonehouse
Vamos, si tuviera dinero, pedia un par y haría negocio... vaya metedura de pata...
En el titulo, ponen el 75-300, pero en las especificaciones y la foto, ponen el 70-300 IS.
Última edición por andresco_77; 14/12/09 a las 21:51:17 Razón: corrección
yo entiendo lo mismo,que estan equivocados con los precios
Lo más probable es que estén equivocados los precios, efectivamente, pero ya me he encontrado yo en algun otro sitio (El Corte Inglés, para ser exactos) algún caso así. Recuerdo que la 20D, cuando salío, costaba más barato el cuerpo + el 18-55 que el cuerpo solo, debido a una promo que Canon había hecho solo para ECI.
Lo sé seguro porque yo fui uno de los que aprovecharon esa oferta, pese a que estaba mirando solo cuerpo
Y yo soy uno de los que ha comprado la 450D + 18-55 IS en The Phone House por 499€ y doy fe de que el precio es bueno y no hay ni trampa ni cartón.
450D + pISa + 50mm 1.8...y aprendiendo.
Mi Flickr
Pues yo también me compre ayer la 450D 18-55IS en The Phone House por 483€ (me descontaron un 3% al pagar con paypal).
Dan un plazo de entrega de 7 días pero por lo que he leido por aqui a la gente le suele llegar antes.
En cuanto al tema de si hay un error, yo no lo creo, he visto por internet cosas parecidas donde los kits (cuerpo + objetivo) eran más baratos que los cuerpos. Eso depende de las ofertas en kits que les hagan las marcas a sus proveedores, pues normalmente los cuerpos esos si que no suelen ir con ofertas.
Marcadores