No sé si lo habeis visto, tampoco si algún compañero lo ha comentado ya...
Pero de todos modos os lo cuento, he comprado en Aldi la Wacom Bamboo negra por 49.99, por si alguien le interesa. La oferta comenzó hoy lunes, creo, y en el que he comprado había bastantes...
Un saludo
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
Lástima que el Aldi más cercano me quede un poco lejos. No obstante, gracias por el aporte, saludos.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Sabéis que modelo es? Estoy buscando en la página de Aldi pero no la encuentro...
Es la Wacom Bamboo. Ahí la llevas:
Tableta gráfica
Saludos.
Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.
En que Aldi la has comprado?? estoy buscando una y esa me puede venir de perlas.
Otra pregunta. Tu sabes si esas ofertas las mantienen hasta que se les acaba el stokaje de la tienda o es por tiempo limitado??
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Yo la he comprado en Segovia. El chico me dijo que las tenían hasta que se acabaran. Si no la ves en los estantes pregunta al encargado, que en Seg las tenían en el almacén para que no las robaran. Eso si, pregunta a alguien responsable que el reponedor de turno me dijo que si no estaba expuesta era porque no la tenían. Tienes un mes para devolverla sin compromiso (si, UN MES). A mi me encanta.
Pues yo ya la traigo. He ido a uno que hay cerce de mi casa y me dijo el dependiente que llevaban 2 semanas a la venta. Sólo les quedaba una y me la abierto allí mismo para verla. En la tienda me asaltó un poco la duda pues sé que estas tabletas están alrededor de los 80€-90€ por lo que pensé que esta a lo mejor era un modelo antiguo, pero vamos, la estoy probando y va de lujo. Desde luego hay que hacerse a ella, pero lo que he probado hasta ahora me ha encantado. Además la he buscado y su precio habitual es de 80€, pues por 49,95, mejor que mejor, no?
Alguien puede confrmar el modelo exacto. En la Página Web de Wacom, salen bastantes modelos cuando buscas la Bamboo:
Comprar WACOM Bamboo Touch, Bamboo Pen, Bamboo Pen & Touch, Bamboo Fun Pen & Touch y Accesorios en WACOM OnLine | Tabletas Gráficas Digitalizadoras WACOM | Tienda en Internet
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
el modelo es este
Comprar WACOM Bamboo A6 Wide Negra en WACOM OnLine | Tabletas Gráficas Digitalizadoras WACOM | Tienda en Internet
en la página pone que el modelo está descatalogado, pero vamos, que la nueva es igual sólo que el cable sale por el lateral es vez de por la parte superior y supongo que alguna tontería más...
Me parece que en APP la nueva cuesta unos 50 euros,mas o menos...
Saludos.
50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II
WACOM BAMBOO PEN ::: APPinformatica.com :::
Sí, está 5 euros más cara, pero si tienes un APP cerca, compensa el gasto del viaje.
Marcadores