Siento publicar esto aqui, pero necesito de sus consejos profesionales... XD Sé que nadie da dos duros a cuatro pesetas pero estoy ante algo bastante bien elaborado...
Verán buscando en internet encontré un anuncio de una empresa de malasia que decia vender el pack de la 50D con el 25-135 USM por 600€ más 30€ de gastos de envío, un precio totalmente increíble,pero miré en Amazon.com, y el mismo pack vendido por los propios de Amazon costaba 1128 dolares, algo asi como 771€ lo cual no está tan lejos de los 600 que esta gente ofrece, lástima que Amazon no envie ese tipo de articulos a españa U.U, les adjunto el mail que me enviaron, es extraño que esté en un inglés tan bueno y que me ofrezcan la posibilidad de dar una señal y cuando reciba el paquete pagar el resto:
Dear Alejandro Civera,
Thank you for your responds to our email. Due to your recent email which we received just now we will like to inform you that you are dealing with a well known and registered company here in MALAYSIA and we have our registration certificate with us.
We ship goods to many company and many individuals all over the world, we deliver within 24 hours with express shipment.
We want you to know that there is no how we can ship to you with out confirming any payment from you. Truly there are a lot of internet scam now are days but this is not a scam we are a legit company here and we don't cheat on people because we believed on your next order from our company.
We want you to know that before we can ship to you we have a lot of tax to pay: We will pay for package registration by Malaysian Government because they secure all shipment in this country and we are registered under the Government. Also we will pay the DHL shipping fee to Spain and we will pay Customs tax.
If you don't pay for your goods how do you want us to deliver to you? This is very important and you need to build your trust on this company, we can never do any thing stupid that will make us to loose your next large order from our company, we will be glad if you can let us to ship to your address this week.
We can only ship to you if you are ready to pay 50% of your purchase price and once you received the package you will pay us our balance, we will like to confirm from you will you be able to send our balance back to us after you have received the package?
We have ship to many customers with out payment and they don't send our money back to us that is why you must pay in advance before we can ship to you, this is to secure our company and you as the buyer.
We really want to make long term business with you we believed that you can still buy more in large quantity in future from our company.
Once you are ready to pay the half payment you can send us your shipping address and your personal phone number so that we can book your order and get it ready for shipment to your address in DHL OFFICE.
Thank you for all your understanding also thank you for placing your order with us, we promise to give you the best of us also promise long term business with you.
We will be waiting to hear from you so that we can roceed on your order.
Best Regard
Dispatch Manager
Mr Ashton Scovell
ELECTRONICS ONLINE LIMITED
Nokia Siemens Networks Ltd.
+60193225968
Última edición por Juan55; 17/12/09 a las 02:25:01 Razón: estafa es imputar un delito, y eso solo lo hace un juez !!
Atufa a presunta estafa. ¿Que ellos van a pagarte los impuestos de Aduana? Anda ya ¡¡¡
Última edición por Juan55; 17/12/09 a las 02:25:28 Razón: estafa es imputar un delito, y eso solo lo hace un juez !!
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
La cosa es que me ha dado por llamar al telefono que facilitan, y me han contestado y todo XDD y si es de malasia porque lo he mirado en skype xD
tiene toda pinta de ser una "presunta" estafa
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Insistimos en creer que los milagros existen . Yo lo tengo claro , si me lo creo , no posteo preguntando , compro y punto . Si no me lo creo , que un desconocido me diga por internet que no pinta mal no me va a hacer cambiar de opinión...¿para que el post entonces?
Otra cosa es que hubieras realizado la operación y nos dijeras el resultado . Me han estafado , o por fin encontré el santo grial de los fotógrafos...¿o quieres que alguien compre por ti primero y haga de conejillo de indias?
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
cual es ese cano 25-135?
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Bueno Bueno, entonces si así lo creen, que los administradores borren el hilo... solo queria saber si alguien sabia acerca de estos señores, no que haga alguien de cabeza de turco
"pagar una señal y cuando reciba el paquete pagar el resto" jajajjjajajajajajjaja ya sabemos quienes son los reyes! amos po dio
Me sigue sorprendiendo mucho que aun haya gente que crea en este tipo de "ofertas".
Todas las cosas tienen un precio, y por debajo de un margen razonable de descuento (y más del 50% de descuento no es un margen razonable) TODAS son presuntas estafas
Última edición por Juan55; 17/12/09 a las 02:26:40 Razón: estafa es imputar un delito, y eso solo lo hace un juez !!
Pero nadie se ha dado cuenta, que ese objetivo no existe? Bueno un forero si lo ha mencionado.
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
Bueno, para empezar, el inglés de este correo esta muy lejos del Ingles tan bueno, la concordancia de los tiempos esta pisoteada en varias ocasiones:
We have ship ? - el participio del verbo enviar? esto es nuevo
they don't send our money - esto debería ser un pasado y es un presente como la copa de un pino
podría seguir asi con por lo menos 10 ejemplos.
Amigo.
Estos parecen presuntos timadores y ademas de los muy analfabetas (o era analfabetos?)
El objetivo en venta creo que es el 28-135, no el 25-135
Luego resulta que este señor vende otras 50D en alguna que otra pagina de Malasia (no se si es la misma o no, en una foto sale con un objetivo de 50mm y en otra con el 28-135 creo)
Link a otra 50 D
Que divertido esto de investigar jajaja, pero es bastante infertil.
A lo mejor es alguien que tiene una pequeño negocio estilo asiatico donde nadie entiende que se vende, ni a quien, ni cuando ni por cuanto... Lo siento, opino lo mismo que gayolopez: yo si tengo la menor duda, pienso a lo que sería el precio justo de las cosas, a mi tambien me gustaría una 5Dmk2 pero nadie me la va a vender por los 500 euros que tengo.
Suerte con tus compras. Y felices fiestas![]()
Última edición por Cosbuntu; 17/12/09 a las 10:08:14
Marcadores