bueno primero deciros que soy nuevo en el foro y en la fotografia y que tengo 3000 o 4000 duditas de nada.
mi mujer lleva emperrada en que quiere una camara de fotos en condiciones y no la compacta que teniamos (se ha roto) a ella le gusta el tema y me jura y perjura que le va ha sacar provecho, que quereis que os diga yo la veo ilusionada,
1º presupuesto 600/650 euros
2º que camara le compro
3º con que objetivo
4º con que extras
gracias a todos los que contesteis y a los que no tambien![]()
Pues yo creo que con ese presupuesto y si quieres algo bueno una 30D-40D, con un 17-50 2,8 estaría ,pero que muy bien, luego ya se comprará un tele tipo 55-250 is, y un flash....Mira en el mercadillo.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
hola pixin
estoy con el compañero careal, una 30D o 40D le va a dar muchas alegrias a tu mujer y probablemente a ti tambien.
la optica que recomienda tambien me parece muy generosa, va a mantener ocupada un buen rato a la joven pasionada. seguro que te pillaras tambien por la foto si todavia no lo has hecho.
yo si tuviese que comprar hoy y considerando ese presupuesto, iba por exactamente ese pack. (confieso que cuanto mas tiempo pasa mas quiero un 10-22 pero no cubre demasiado rango focal, sobre el 17-50 he oido y visto maravillas )
saludos y felices fiestas
Hombre si por tu presupuesto encuentras lo que dicen (yo lo veo un poco ajustado..pero no estoy mirando el mercadillo con detalle) ni te lo pienses.. perfecto
Mi Flickr
450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros
Yo creo que si es un regalo es mejor que se lo compres nuevo. 1000D + pISa + filtro polarizador (ebay) + batería (ebay) + tarjeta + mochila. Luego verá que tipo de foto le interesa más, y por donde completar el equipo.
estoy de acuerdo en que busques en el mercadillo(todo mi euqipo ha salido de ahi)
pero...siendo para un regalo...no se, no me la jugaba. me refiero a que no se si la ilusion será la misma con una maquina nueva que con una de segunda mano si es para un regalo.
asi que si vas a por un equipo nuevo con el presupuesto que barajas tienes la 450d con el pISa(18-55 IS) y la 1000d
tienes la 500d por 699 con el pISa tambien en media markt, por ejemplo.mejor camara que las dos anteriores
y de otras marcas, el otro dia en uno de los media markt de valencia estaba la nikon d3000 con dos objetivos (angular y tele).(esta camara a mi parecer se encuentra entre la 1000d y la 450d)
desde luego la 500d es mucha mas camara que la d3000 pero tambien tienes que valorar si luego tu mujer se va a comprar mucho mas equipo o si te vas a tener que ir arruinando tu poco a poco haciendole regalos.
PD:¿no pensaras comprarle una reflex y no comprarle una bateria de respuesto, una tarjeta de memoria y un filtro para el objetivo? y si me apuras una pequeña mochila aunque sea para llevar la camara con el objetivo montado y punto
prepara entonces 100 euros mas de lo presupuetado para este material
saludos
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
O una 450D + 18-55 IS, en The Phone House tienes el kit por 499. Y te llega para comprarle la bolsa, un filtro, una batería extra, tarjeta de memoria...
Canon EOS 450D/ES+ EF-S 18-55mm IS - comprar al mejor precio en Phonehouse
Luego en Fotoprix hacen packs interesantes que incluyen filtro, batería extra, tarjeta de memoria y más cosas. El otro día me llegó el folleto de publicidad a casa, pero no recuerdo los precios.
Otra opción sería comprar sólo el cuerpo de la 450D y encontrar un Tamron 17-50 por el mercadillo, yo estoy encantada con él.
Saludos!
eviKi
Canon Eos 450D + Tamron 17-50 f2.8, Tamron 18-200 + Canon 50mm 1.8
Tienes una oferta muy chula en El Corte Inglés, EOS 500D con 18-55 iS + bolsa de transporte + tripode por 749 €. Al kit solo le falta el machete de Rambo para ser el kit de supervivencia.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Las cámaras que te proponen los compañeros están bien ,pero son de juquete comparadas con la 30D-40D,y aunque sea para regalo, de 2ª mano:
1º- están probadas
2º- algunas se venden en garantia
3º- las ópticas les pasa igual
4º-se suelen hacer amigos con estas ventas
5º-sale mucho más barato.
vamos yo todo lo tengo comprado en el mercadillo, y te aseguro que no se distingue de nuevo,por lo que el que sea nuevo es una chorrada...si te dá problemas de nuevo, pues ya verás...que suplicio..... en cambio probada es otra cosa...
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Hombre... llamar juguete a una 450D, o 500D o 1000D me parece excesivo. Pero todo son opiniones.
Igualmente opinable es si para un regalo a la parienta es mejor algo nuevo o algo de segunda mano.
Y sobre las ventajas que apuntas sobre el material de segunda mano... nada que objetar, salvo en caso de problemas. Probado no equivale a fiable. Sólo quiere decir que hasta ese momento, no ha fallado.
Personalmente, creo que con una 450D tienen máquina para rato. Que las fotos son algo más que la cámara.
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
Hombre, entre las que te están comentando, la 500D tiene una ventaja sobre las demás y es que graba video a 720p, algo que en un momento dado te da mucho juego al no tener que cargar una camara de video aparte. De todas formas, de invertir, invierte en objetivos ya que un buen objetivo siempre te va a dar mas rendimiento en un cuerpo normal que un mal objetivo en una cuerpo caro.
Si fuera yo regalaría una 450D con un objetivo tipo tamron 17-50 o mejor: un canon 17-85. Igual un buen TT 18-270.
Tiene para empezar y cansarse de la fotografía. Va a alucinar con el cambio.
Tengo una 40D y te digo que viendo fotos de ella y de la 450D muy muy muy pocos podrían diferenciarlas.
Más se nota la diferencia en los objetivos, no nos engañemos!!!
La 450D tiene todo lo que tiene que tener una réflex para usuarios amateur, lo demás...
Suerte![]()
Canon
Marcadores