Mi hermana quiere comprarle una réflex a su marido y me ha pedido consejo.
La cosa es que el presupuesto tiene que ser lo más ajustado posible por lo que será en todo caso de la gama de entrada.
He pensado en la 1000D con el 18-55 IS, que en fotoboom está por unos 450 euros. Pero me da en la nariz que no van a tener ya que tengo la impresión de que Canon ya solo ofrece el pack sin IS. Tendré que consultar si tienen stock. Sin IS sale el pack por solo 10 euros menos.
Pero he mirado la Sony Alpha 230 + 18-55 que sale por 345 euros y aparte de no llevar live view no veo grandes diferencias en cuanto a características con la 1000D. También he mirado la Oly E420 + 14-42 y sale en 320, aunque en principio he leído que no andan muy bien en el manejo del ruido.
Pues eso, ¿hay algo importante y reseñable que pudiera echar a mi hermana para atrás de comprar una Sony o una Oly? Sobre todo es por si no encuentro el pack de la 1000D con 18-55 IS
Gracias de antebrazo.
1000D * EF-S 18-55 IS + EF 50 1.8 + EF 28-135 IS USM * Nissin Di622
Labelizr - The fast and easy way to apply tags to your flickr photo gallery
Yo sin duda te diria , despues de leer y leer mucho, que comprara la 1000D pero con el objetivo IS, y ahora buscare la oferta que sea mejor, si la prefiere nueva te lo busco pero en este foro , vete a 2º mano y hay maquinas a buen precio y aun con garantía y todo.
mira, la Canon 1000D con objetivo 18-55IS te sale por 399.99€ ¿Donde? aqui! .:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::. SUERTE AMIGO
creo que en the phone house el pack de la 450d con el pISa esta en 499. lo pides y te o traen, no lo tienen en tienda directamente
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
ya, pero de la Sony y la Oly ¿nadie sabe nada?
Hola:
He tenido un equipo profesional Oly y te puedo asegurar que sus colores son inimitables y la calidad óptica de los objetivos del kit es mjy buena, especialmente el 40-150.
El 50 f2 macro ED es una auténtica maravilla. Lástima que el sensor de Oly no gestione tan bien como Canon el ruido en los ISOS altos.
No he tenido ninguna Sony pero es un fabricante que está haciendo las cosas bien. Aunque no te lo aconsejo porque te va a costar encontrar equipo de segunda mano.
Mi recomendación es que te hagas con una 450D con el Pisa IS, y si no puedes llegar que te hagas con la 1000D con el Pisa IS.
A tu pregunta: mi respuesta es Canon.
Saludos
si simplemente va a quedarse con la camara y ese objetivo pues le recomendaria la sony pero si piensa seguir con esto e invertir posteriormente en mas objetivos e incluso llegar a cambiar a un cuerpo mejor pues te recomiendo canon sin duda.
muchas gracias.
mi primera recomendación siempre he tenido claro que sería la 1000D con el IS. La cosa es que hay que encontrarlo ya que los kits de 1000D que ahora hay en todos lados es con el pisa antiguo. Pero si hay alguna otra marca que haga algo majo por menos dinero pues también se lo comentaría para que decidiera.
El problema es que me he estado informando de la Sony 230 y no me parece nada recomendable. Aparte de no tener bloqueo de exposición, cantidad de botones para acceso a funciones no los tiene: para cambiar el punto de AF hay que entrar a menús, y lo mismo para cambiar el ISO. Dicen que la a200 era mejor, pero al estar descatalogada es difícil de encontrar.
Bueno, pues eso, que muchas gracias.
Para encontrar la 1000D con el pISa ahora es difícil. Otra opción es pillarte sólo el cuerpo y el objetivo en el mercadillo que suele haber muchos. Saludos y suerte.
La E-520 de Olympus es muy buena cámara, la probé y da muy buenas sensaciones. Hay un kit con dos excelentes objetivos por 600€. Sobre lo del ruido, no hagas mucho caso, esta cámara tiene buen rendimiento general.
De Sony tienes un montón de cámaras donde elegir. La A380 es muy fácil de manejar, y tiene una imagen de primera, por sólo 500€.
Nikon también tiene cositas muy asequibles (me sorprende que no hayas pensado en esa marca, ahora mismo está a la cabeza en el mercado, aunque esto sea poco reconocido por aquí). La D3000, que está a la altura de la 1000D, la consigues por menos de 400€.
Marcadores