Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 450d vs Olympus E-620

Christian G. está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 450d vs Olympus E-620

Hola a todos,

Despues de estar leyendoos durante mucho tiempo, al final me he decantado por registrarme con vosotros e intentar compartir mis "experiencias fotográficas".

El caso es que después de leer y releer análisis y comparaciones de distintas cámaras, tengo la duda entre 2 de ellas.

• Canon Eos 450 D (Como no)
    • Olympus E-620
    Sé que este es un foro de canonistas, pero es que tenía que exponerlo aquí.
    Mi primera opción sería la 450 D con los objetivos 18-55 y 55-250, sé que da un muy alto rendimiento para novatillos como yo, pero a última hora me ha salido una oferta de Olympus con 2 objetivos también 14-42 y 40-150 más empuñadura por unos 680 €.

El caso es que viendo comparaciones entre la Canon 500D y la Olympus E620, parece que esta última está un poco por encima (corregidme si me equivoco), y ahora, que casi tenía decidido adquirir la 450D, me salen con esto, y tengo "la pisha" echa un lío.

Si fuerais tan amables de llevarme por el buen camino, sé que puede ser una decisión personal el adquirir una u otra, pero me sería de gran ayuda vuestra opinión.

Gracias de antemano y espero ser bienvenido.

Saludos!!

nuwandastur está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo la canon con ese kit y estoy encantado. No dudo que la olympus será estupenda pero yo creo que tienes más variedad de objetivos y accesorios en la canon. A igualdad de calidad, yo cogería siempre canon o nikon por esta cuestión

Christian L está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tuve hace tiempo la misma duda, pero entre la 450D y la Oly 520.... y mira lo que tengo... por que?

-Es mas fácil encontrar accesorios para canon, que no para oly (tipo accesorio chino de ebay, de canon a patadas, de oly, no tantos y mas caros)
    -El 4/3... no me acaba de convencer, es mas optimizado, pero no se.. no se..
    -El sensor de la oly, horrible con ISO's altas, no se el de la 620, pero desde luego que el de la 520, el canon le pegaba por tos lados.
    -Ahora cada vez mas, pero sigma tamron,... antes no tocaban 4/3.
    -La oly, si no le pones la empuñadura, es pequeñisima (y presumen de ello) pero a mi se me hacia super incomoda de usar.
    -No se como funcionan los SAT con oly, pero sabia que con canon funcionan bien.
    -Piensa en el futuro, si te enganchas, que tiene oly mas por encima con una calidad similar a canon o nikon?
    -Si luego ves que te has equivocado con oly, es mas dificil vender tu material.
    -Si decides pasarte a canon o nikon, no podrías usar NADA de oly, por lo que tendrías que vender todo, perdiendo dinero.

No se que más razones darte, pero a mi esas me fueron mas que suficiente para decantarme por canon.

Te lo dice Christian L jejeje

Saludos!

Christian G. está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Christian L Ver Mensaje
    Yo tuve hace tiempo la misma duda, pero entre la 450D y la Oly 520.... y mira lo que tengo... por que?

-Es mas fácil encontrar accesorios para canon, que no para oly (tipo accesorio chino de ebay, de canon a patadas, de oly, no tantos y mas caros)
    -El 4/3... no me acaba de convencer, es mas optimizado, pero no se.. no se..
    -El sensor de la oly, horrible con ISO's altas, no se el de la 620, pero desde luego que el de la 520, el canon le pegaba por tos lados.
    -Ahora cada vez mas, pero sigma tamron,... antes no tocaban 4/3.
    -La oly, si no le pones la empuñadura, es pequeñisima (y presumen de ello) pero a mi se me hacia super incomoda de usar.
    -No se como funcionan los SAT con oly, pero sabia que con canon funcionan bien.
    -Piensa en el futuro, si te enganchas, que tiene oly mas por encima con una calidad similar a canon o nikon?
    -Si luego ves que te has equivocado con oly, es mas dificil vender tu material.
    -Si decides pasarte a canon o nikon, no podrías usar NADA de oly, por lo que tendrías que vender todo, perdiendo dinero.

No se que más razones darte, pero a mi esas me fueron mas que suficiente para decantarme por canon.

Te lo dice Christian L jejeje

Saludos!
    Muchas Gracias, soy facil de convencer y ya lo habéis hecho . Creo que al final me voy a decantar por Canon, con esos 2 objetivos y una memory de 4Gb me sale por 700 €. Sabía yo que registrándome en un foro como este iba a poder salir de dudas. Voy a encargar el pedido y ya os contaré como me va todo con ella. Toy que no vivo en mi por tenerla .

De nuevo gracias por todo "tocayo" y gracias a ti también nuwandastur.

Saludos!