Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Devolver pedido

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Devolver pedido

He pedido, contra-reembolso, un cargador de baterías Powerex MH-C800S. La Tienda es Fotocasión (ya he leido algun comentario en el foro, pero era tarde). Aun no me ha llegado, pero me he enterado que me lo van a regalar para Navidad. Alguien sabe si es posible devolverlo y que no me cobren nada, o me lo tengo que quedar?

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Has probado a hablar con los de la tienda?, igual todavía lo pueden parar.
    Sí te llega a tu casa no tienes porque aceptarlo y se lo envían de vuelta,
    aunque a mi modo de ver no es muy ético el hacer pagar los portes a la tienda que obra de buena fe exponiéndose precisamente a eso.
    Sólo es mi opinión
    saludos

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Y no es mas fácil que te cambien el regalo que aún no te han regalado?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Siempre estas a tiempo de devolverlo pero habla primero con la tienda.

encima que te lo envian a contrareembolso, si no lo aceptas,....

Piensa tambien en que el dia de mañana te pueda hacer falta algo de esa tienda y se acuerden de tí.

Un Saludo

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias por las prontas respuestas.
    Ayer llamé a la tienda y me pusieron muchas pegas, hoy estoy intentado llamar y no me cogen el teléfono.
    A elfossie; no puedo decir que devuelvan algo que "no sé" que me van a regalar. jejeje

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

[quote=Oskywalker;1842018]Gracias por las prontas respuestas.
    Ayer llamé a la tienda y me pusieron muchas pegas, hoy estoy intentado llamar y no me cogen el teléfono.
    A elfossie; no puedo decir que devuelvan algo que "no sé" que me van a regalar. jejeje

Un saludo
    Oskywalker[/quote
    Si es a contrareembolso, no cojes el envio y listo, no?

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Seamos realistas compañero. Si tu les has hecho el pedido tu tienes que apechugar con el tema. Prueba a llamar hacia las 10 de la mañana que esta la cosa tranquila. Son gente seria y si les expones el problema no creo que tengan mucho reparo en cambiartelo por otra cosa siempre que te encarges tu de los gastos de los envios. Por otro lado yo creo que ya tenemos una edad, que no creo que porque le digas al que te lo va a regalar que te lo has comprado le vaya a dar un patatus. A grandes males grandes remedios y las cosa claras y el chocolate espeso. De todas maneras si llegas a juntarte con los dos cargadores no creo que tengas mucho problema en vender uno, ya que es un buen cargador, yo lo tengo.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Seamos realistas compañero. Si tu les has hecho el pedido tu tienes que apechugar con el tema. Prueba a llamar hacia las 10 de la mañana que esta la cosa tranquila. Son gente seria y si les expones el problema no creo que tengan mucho reparo en cambiartelo por otra cosa siempre que te encarges tu de los gastos de los envios. Por otro lado yo creo que ya tenemos una edad, que no creo que porque le digas al que te lo va a regalar que te lo has comprado le vaya a dar un patatus. A grandes males grandes remedios y las cosa claras y el chocolate espeso. De todas maneras si llegas a juntarte con los dos cargadores no creo que tengas mucho problema en vender uno, ya que es un buen cargador, yo lo tengo.

Un saludo.
    No se que tiene que ver la seriedad con devolver algo que ya no quieres, sea por el motivo que sea.
    Yo soy muy serio y en ocasiones he devuelto cosas...y conozco mucha gente que ha devuelto cosas, si me apuras supongo que casi todo el mundo habrá devuelto algo en su vida. No entiendo donde está el problema

Predeterminado

Y por cierto, las devoluciones están recogidas por ley...insisto, no entiendo el problema.

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si corres con los gastos de envío, supongo que no será problema alguno.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Rufaiter Ver Mensaje
    Y por cierto, las devoluciones están recogidas por ley...insisto, no entiendo el problema.
    Esto mismo lo leí hace unos dias en otro hilo. Las devoluciones solo están recogidas en la Ley de garantías en la venta de bienes cuando haya un incumplimiento de contrato por parte de la tienda. Eso significa qeu el artículo esté defectuoso, no se corresponda con lo ofertado, etc.... Si el artículo está bien, NO tienes derecho a devolverlo. Otra cosa es que la empresa a la que lo compres te lo permita
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

fherma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo creo que lo ético seria recoger el pedido y devolverlo, o hablar con los de la tienda y anular el pedido, que seguro que se puede hacer, pero eso de decir que no lo quieres cuando te llega a casa, cuando has hecho un pedido contrareembolso...yo personalmente no lo haría.
    ..cuantas páginas hay por ahi sobre tiendas, criticando a las tiendas, comportamientos, malas prácticas... por eso no me parecería muy ético. yo soy de los que piensan que si no quieres que te hagan mal, no lo hagas tu tampoco.
    ...y conste que con esto no quiero personalizar, ni ir contra nadie, y menos contra Oskywalker, ni dar por supuesto que lo vas hacer. simplemente es mi opinión, sobre lo que yo haría.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo