Bueno despues de tanto esperar... y esperar!! voy a pedirme ahora la canon 450D + 18-55IS en the phone house! alguien a pedio por ahí, estoy mirando pero no veo el flash que tienen en las otras fotos de la 450D, que es uno pequeñito encima , esque esta escondio ? o lo e soñao??? Si le digo que me lo mande a un the phone house cercano a mi casa me cobran portes? por favor contestar porque voy a llamar ya! jijij ¿Cuanto tiempo tarda en recibirlo en tienda??
La cámara tiene flash integrado. Creo recordar que con un numero de guia 13 o por ahi.
yo antes de comprarme algo electronico tipo cámara o similar, me suelo descargar sus instrucciones. Es la mejor manera de saber que hace y lo que tiene.
Saludos!
Mirad esto es a lo que yo me refiero, es la misma pero con el flash asi
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...26186subir.png
Bueno pues ya está pedida mi Canon 450D en the phone house y me a costado 484€ al final porque e pedido por paypal y hay una promocion de un 3% de descuento, no es mucho pero weno algo es algo jejeje, y como lo e puesto que lo recojo en un the phone house cercano a mi casa pues me e ahorrado otros 8 euros!! que bien!! que alegria!! ya era hora! esque mi cumple es dentro de 15 dias entonces se han adelantao jijijiji
Una cosilla, me han dicho que tengo que comprar un filtro para el objetivo y un kit de autolimpieza?? decidme que es lo que exactamente tengo que comprar. Un saludo
Filtro UV 58mm de la marca que sea, pues para el 18-55 tampoco vamos a ir con sutilezas, pero si es B+W mejor.
Lo del kit de limpieza, ves al fotoprix, ellos tiene, y fotoprix hay en todos los lados.
Adelantándome a tu jugada, las SD de clase 4 y de 4 gb te irán perfectas, a poder ser de marcas conocidas como sandisk o similares. Y ya no se que mas complementos le puedes poner a tu 450D. Mochilas, en el apartado transporte de este foro. Trípodes, en el mismo apartado creo recordar.
No te compres todo lo que te digan o escuches, o acabaras pelao (y no de frío)
Saludos!
Marcadores