Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 1er objetivo para 1ª reflex, un todoterreno?

alber_recas está desconectado Master

Predeterminado 1er objetivo para 1ª reflex, un todoterreno?

Hola muy buenas, despues de dudar si que cuerpo comprar, entre la canon 500D y la nikon D5000, a pesar de la pantalla pivotable, me transmite mas confianza la canon, aunque tendre que ir a mirarlas fisicamente creo que nada hara cambiar mi decision.

Pues bueno el dilema viene al escoger el objetivo. Mucha gente dice que es mejor empezar con un 18-55 y mas adelante comprarse un objetivo en condiciones. Pero yo vengo de una bridge malucha una kodak vaya y claro tiene un zoom 10x y es algo que creo que echare en falta si compro un 18-55.

Mis alternativas, son las siguientes:

Canon EOS 500D + Tamron 18-270mm (1049€)
    Canon EOS 500D + Tamron 17-50mm (1079€)-> este sin posibilidad de otro objetivo
    Canon EOS 500D + Canon 18-55mm IS (679€) a lo que tendria que mirar algun teleobjetivo baratillo.

Vamos que lo que quiero es desde el principio poder tener todo el rango focal maximo y he pensado que seria menos engorroso el todoterreno, aunque he visto que en 18mm crea un poco de efecto "barril" o algo asi, no recuerdo el nombre tecnico, podria intentar conseguir un 18-55mm sin estibilizador de unos 100€ o algo asi para cuando necesite de verdad un gran angular sin deformacion.
    Todo esto sumado a que tengo 17 años, no espero sacar fotos profesionales, asique me gustara que salgan nitidas y con buena luz pero no busco la foto perfecta, pero con estos 1000€+/- creo que puedo conseguir un buen equipo no?

De momento busco eso un objetivo o grupo de objetivos que me ofrezcan calidad y el mayor rango focal posible, habiendo leido el articulo del tamron 18-270mm de vampyresa es el que mas papeletas tiene de momento.

Muchas Gracias y perdon por el toston

pilar_ está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hombre pues si quieres zoom lo mejor es el 18-270, que como tu has dicho lo ponen muy bien para ser un todoterreno. A mi el 18-55 IS que tengo se me queda muy corto, tanto que me acabé comprando un 18-200 y es el que llevo siempre. Por cierto el 18-55 sin estabilizar no merece la pena según dicen. Mejor estabilizado que además la óptica es mejor (no es sólo la diferencia del estabilizador), y están baratos aquí en el mercadillo.
    Un saludo

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues lo más parecido a tu Kodak x10 sería añadir un Canon 18-200, ó Sigma 18-250, ó Tamron 18-270. Esta marca acaba de sacar un 18-135 que a lo mejor te interesa. Y si es por precio, tienes el 28-135 que es una joya muy baratita.

Predeterminado

Justo he leido una comparacion de estos 3 objetivos ultimos que me pones, el canon lo descartan de primeras cuando suben el rango focal, y la cosa se queda entre el sigma y el tamron, como ventaja el sigma hace menos efecto barrilete, y de todas formas el objetivo que compre ahora lo tendre que conservar al menos durante un año aproximadamente como minimo, es decir, que tengo 1000€ ahora que me tendran que servir para sacar fotografias durante bastante tiempo, sin la posibilidad de cambiar los objetivos en plazos de corto tiempo, por eso veia en un TT la posibilidad de tener un todo en 1 y ya iran llegando con calma objetivos con diferentes focales de calidad.

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

HOla:

Una cuestion; no siendo la 500D full frame por que no te compras la 100D que ahorraras en cuerpo y solo pierdes 2 mp y así poder comprarte dos buenas opticas con menor rango Focal y sacaras mas calidad de imagen???

Es una opción más.

Un Saludo.

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

ralejandre está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo el IS y el Tamron 18-270, en una 450D. Tiré un tiempo con el IS pero claro, se me quedaba muy corto para algunas focales largas, de modo que me compré el Tamron y qué decir de ese objetivo que no se haya dicho ya... una de las mejores adquisiciones que he hecho en mi vida. De hecho, no he vuelto a poner el IS más que una vez.

Por qué YO lo elegí? Aparte de la calidad/precio con la que cuenta, tienes focales desde 18 hasta 270, con lo cual es muy versátil, sobre todo si estás empezando y te gusta tirar fotos a casi todo, sin tener definido lo que realmente quieres hacer. Además, en caso de tirarme más tanto a fotos de aves o paisajes (por poner dos ejemplos), siempre tendré un buen todoterreno en caso de que quiera llevarme sólo cámara y un objetivo de viaje, por ejemplo.

Espero haberte ayudado un poco hehe

s2,
    R
    Myself + 450D + pISa + Tamron 18-270 + Lowepro Fastpack 250 + Manfrotto 322RC2 + Manfrotto 055XPROB + Metz 50 AF-1 / www.flickr.com/ralejandre

Predeterminado

muchas gracias, la verdad es que si con el 18-270mm sacare la misma calidad que con el pISa, creo que cogere este, pork si cojo algun objetivo con una focal corta seria el 17-50 y no tendria para un zoom, asik creo que mirare el tamron o el sigma, a falta de mirarme muchas mas reviews y cuando vaya ahorrando comprare un angular bueno

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola
    podrías considerar tambien
    500D + 18-55 IS (dices que esta en 679€) + 55-250 IS; creo que entra en el presupuesto de mil y muy poco euro.
    Asi lo tendras casi todo... salvo que quieras hacer fotos sin cambiar de objetivo.
    saludos

Predeterminado

el tema es que si con esos 2 objetivos sacare la misma calidad que con el tamron me ahorro estar cambiando de objetivos, y por lo que he leido el tamron hace frente al 18-55IS ahora contra el 55-250IS no lo se, pero el caso es que si la ganancia en la calidad de las fotos no es mucha no se que me interesaria.
    De echo este pack es con los 2 objetivos que nombras: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios que anuque consiga el grip y bateria adiccional no se si este par de objetivos hacen frente al tamron.