Hola, pues como ya dije en mi presentación me estoy empezando a aficionar a la fotografía, de momento como aficionado y en un futuro si me gusta ya seria algo mas Professional.
Pues bueno os digo un poco... quería empezar con una Canon EOS 40D de segunda mano con un objetivo básico. Amigos profesionales de la fotografía me han asegurado que con esta cámara no tendré ninguna dificultad por aprender, y hacer fotos estupendas.
Simplemente quería saber vosotros que opináis sobre esto si es mucho para empezar, si me recomendáis otra cámara algo inferior que saque buenas fotos etc... gracias y un saludo
Si tienes muy claro que te vas a enganchar, es una cámara que está bien. Si no lo tienes demasiado claro, a lo mejor es una buena opción pillarte una 450D de segunda mano, que es una gran cámara para empezar, mas ligera, mas barata. Además, es una cámara que vas a encontrar de segunda mano bien de precio.
La 40D - 50D tiene la ventaja de ser mas cómoda de usar en modo manual, de tener las opciones mas a mano.... pero eso lo pagas, claro.
A mí me gusta la combinación 450D+18-135 IS por ejemplo, para empezar
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Si la consigues a buen precio -en el Mercadillo suele haber-, adelante, es una gran cámara.
Como objetivo te recomiendo el Tamron 17-50, que también lo puedes encontrar a buen precio y no te defraudará.
Ah, entiendo... pero como dices que voy a encontrar antes una 450D que una 40D, pero yo pienso que si me voy a acabar enganchando. Pues muchas gracias ^^
yo me e comprado al final la 450D, y creo que no me voy a cansar de camara porque tendré para rato! y a muy buen precio. Hay que empezar bien , y poco a poco tu experiencia te pedirá más! no empieces con muy alto porque el tema de la fotografia no es tan facil y puede que te hartes . Suerte!
Yo tambien pienso que la camara ideal es la 450D el objetivo de momento cualquiera,asi mas adelante tendras mas experiencia y algunos consejos del foro sobre que nuevo objetivo comprar.Saludos.P.D. Seguro que la fotografia no te va a gusta TE ENTUSIASMARA.Segurisinooooooooooooo.
jijiji es lo que pienso , porque leo muchisimo jejejeje
jajajaja, espero que sea verdad pero me siguen recomendando mis amigos la 40D, porque cuando empiece a saber mas tendré que ampliar el equipo así que si empiezo aprendiendo con una buena cámara será perfecto.
La 40D no deja deja de sorprenderme con sus fotos
Pero tomare en cuenta vuestras propuestas
GRacias!!! un saludo.
hola David
yo recomiendo los dos digitos antes de los tres, y las camaras de un digito antes que las de dos.
la historia de "la camara es demasiado buena para empezar", yo no me la creo.
Si puedes aprender a conducir con un Ferrari porque hacerlo con un coche modesto. Si te lo permites, te recomiendo un 5Dmk2. No nos engañemos.
La 40D es una maquina es sin duda mejor que la 450D. hay gente que hace maravillas con una 350D y hay gente que no hace nada con 5Dmk2 pero esa es otra historia y depende de tu talento, sensibilidad, ojo, pasion, etc.
saludos y felices fiestas
No estoy de acuerdo. Con una de tres dígitos seguro que tendras cámara para experimentar y aprender durante muchiiiisimo tiempo.
Cuando pasen un par de años o tres o cuatro o cinco igual te apetece cambiar a una mejor, pero te pasará igual si compras una de de dos o un dígito ya que habrá en el mercado novedades y querrás cambiar el cuerpo
Mi opinión es que te ahorres pasta, que compres una tres dígitos e inverte en objetivos, que duran más.
Un saludo.
Para empezar lo mejor es algo en lo que no te gastes mucho dinero y con lo que te sientas cómodo, si consigues una 40d a buen precio pues adelante, eso si, lo mejor es invertir en objetivos de calidad, se devaluan poco y duran un montón de tiempo.
Con una 450d tampoco te quedarás corto, pero si cojes las dos cámaras en la mano te aseguro que te decidirás en 2 segundos.
Marcadores