Pues eso al final me he decidido a comprar la Canon 7D y he estado barajando varias posibilidades y he encontrado este sitio que es Digital Solutions Provider el precio 1359€ solo el cuerpo y lo mas importante tienda fisica en Madrid en la C/Joaquin Maria Lopez nº68 garantia de Canon españa y 100% nueva
Me enviaron este mensaje
Ahora mismo disponemos de unidades 100% nuevas y salen por 1359 euros.
En fin mañana voy a por ella antes de hacerlo me gustaria saber vuestras opiniones al respecto de este sitio de venta
Saludos y Felices Fiestas a todos
En principio el precio es bueno, aún más barato que en la compra en grupo del foro.
Siendo una tienda física no debería haber ningún problema, te pasas por allí y si te convence delante. Aclara bien el tema de las garantías no sea que la cámara sea de importación paralela y no le cubra la garantía nacional y creo que poca cosa más.
Ya nos contarás.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Pues que quieres que te diga... muy buen precio y con total garantía. Conozco la tienda y todo muy bien (salvo que tienen poca variedad)
Un saludo
Be Canon my friend. You can.
Bueno pues ya la he comprado esta mañana y aun no he podido casi utilizarla porque viene con la bateria descargada pero mis primeras impresiones sobre ella es que respecto a la 50D nada mas mirar por el visor transmite sensacion de mas calidad creo que es mas compleja que la 50D puesto que dispone de mas opciones en sus menus y seguramente sera muy critica con los objetivos que se le pongan igual que su hermana pequeña habra que empaparse el manual a fondo
Por lo demas Ivan la persona que me atendio fue muy amable y su precio final ha sido de 1350€ la camara esta nueva puede que tenga algun disparo de prueba en la tienda realmente eso no lo he podido comprobar y tampoco se como hacerlo puesto que el programa que utilizaba antes eos info no sirve para esta maquina
La garantia es Canon España manuales en español en definitiva os recomiendo que si no la habeis comprado y pensais comprarla aqui la teneis a un precio inmejorable y ademas la podeis manosear antes de llevarosla
Saludos
Marcadores