
Hola a todos/as.
Mi duda es porque voy a EEUU en Mayo y me sale el 24-105 en unos 800 € al cambio, pero he visto en ebay en tiendas de Hong Kong por 750 €.
Mi duda viene por la falta de garantia al comprarlos fuera y si no sería mejor comprarlos aqui, por ejemplo en Andorra aunque salga mas caro, porque si se joden cuesta mas el arreglo que lo que te ahorras.
Gracias y un saludo.
Hola,
Esto estaria mejor en el Foro "Comprar"![]()
Al respecto de envios internacionales que pasen por aduanas poner en el Google "SpeedTrans correos" y despues decidir lo que creais conveniente.
Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
Muchas gracias por vuestras respuestas, quizás no me merece la pena que me crujan en la aduana (HK) o que se me rompa y me cueste mas el collar que el perro (EEUU), a ahorrar un poco mas. De nuevo muchas gracias.
pero es con respecto a Correos ..!
en casa del chino josé, te mandan las cosas por Fedex, y no hay problema alguno ...
.. lo tengo comprobado ...!
5 dias china > ibiza.
Marcadores