Aupa.
Jamas pense que que abriria este post, pero la cosa es que como regalo de Olentzero tengo que pillar una compacta. Y claro, si fuese para mi, me pillaba la G 10, pero el regalo es para una persona que no esta relacionada con el mundo de la fotografia.
Tenia en mente algunas de Canon.
Powershot SX 200IS (buen rango de zoom, no??)
Ixus 970-IS (sinceramente nose como anda pero me la recomendaron)
La Ixus 95 is como primera opcion (mas barata, pero parece que saca buenas fotos, no??)
La Powershot s90(un paston, pero una vez de comprar una...).
La cosa es que quiero que saque buenas fotos en condiciones de poca luz, vamos poco ruido, y un rango de zoom aceptable, (tampoco exagerado, pero algo bueno).
Ya si graba video con voz, seria genial, me imagino que hoy en dia todas lo haran, no??? (se ve que estoy super metido en este mundillo de las compactas, jejeje)
A ver si me aconsejais alguna mas que pueda mirar y que sea de "facil manejo".
P.D. Da igual si no es canon, pero como he estado mirando este foro, pues es lo que he leido.
Un saludo.
Echa una ojeada a esto:
Panasonic Lumix DMC-TZ7, Canon PowerShot SX200 IS y Samsung WB500: frente a frente
Yo también tenía en mente la Sx200, pero acabé olvidándome de ella, después de ver muchas reviews.. Acabé comprando la panasonic, y no me arrepiento.
¿Has mirado las nuevas SX20? NO sé que tal calidad tendrán. Eso sí, de compactas tienen poco
Lo de poco ruido en una compacta es complicado. Casi ninguna permite trabajar más allá de 200/400, sin un aumento más que notable del ruido
Hola
yo tambien recomiendo una Lumix, tengo una que ya ha hecho lo suyo, y es muy buena camara.
Suerte y feliz Olentzero
Marcadores