Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Menuda jeta los de Redcoon!

kojikabuto.l está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Menuda jeta los de Redcoon!

Estoy en proceso de compra de la 7D , por eso me voy apuntando los precios de las diferentes tiendas.
    Esta semana el precio para el cuerpo de la 7D era 1299, con un icono "solo esta semana" , bueno pues no se en que país están, pero allí la semana va de lunes a jueves porque hoy estaba 30€ mas cara, también "solo esta semana"

Me he puesto en contacto con ellos y solo aciertan a decir que los precios que ponen en la web son los que valen, y que pueden cambiarlos cuando quieren.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Redcoon.

Hola.- Les he comprado varias cosas y todo OK en precio y rapidez.- La práctica totalidad de los comerciantes online te advierten de que los precios están sujetos a los cambios que introduzcan, aún sin aviso previo.- Parece ser que tiene que ver, según, conlas fluctuaciones de la moneda y sus políticas de precios.- De todas formas, en una compra de esa naturaleza, 30€ de más no suponen gran cosa.- Peor ha sido con muchos otros, que en 24 h. han subido objetivos 100€ y se han quedadop tan tranquilos.- En cualquier caso, puedes mirar en DCtrade (1100€ incluido shipping por Fedex).- Suerte y un abrazo.
    alí babá

kojikabuto.l está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo les he comprado hasta un Lcd de 40" ,
    el problema no es que te cambien el precio, es que te ponga que es precio es "solo para esta semana" y dure 4 dias la oferta.

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por cañonero Ver Mensaje
    Se ve que hay semanas de cuatro días y semanas de 14, mira esa otra empresa que hace los 8 días de oro y la semana fantástica, y duran mas de 8 días y mas de siete respectívamente.

Hola:

Es cierto lo de la Semana Fantástica y los 8 Días de Oro que siguen el calendario Vespasiano por lo menos...

En principio la tienda es libre de cambiar los precios pero desde luego no es muy serio que digan un precio durante una semana y no lo mantengan durante esa semana.

Si fuera una tienda física y tuvieras un catñalogo en papel podrías reclamar, pero con una tienda on line me temo que complicado.

Saludos

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola.- Les he comprado varias cosas y todo OK en precio y rapidez.- La práctica totalidad de los comerciantes online te advierten de que los precios están sujetos a los cambios que introduzcan, aún sin aviso previo.- Parece ser que tiene que ver, según, conlas fluctuaciones de la moneda y sus políticas de precios.- De todas formas, en una compra de esa naturaleza, 30€ de más no suponen gran cosa.- Peor ha sido con muchos otros, que en 24 h. han subido objetivos 100€ y se han quedadop tan tranquilos.- En cualquier caso, puedes mirar en DCtrade (1100€ incluido shipping por Fedex).- Suerte y un abrazo.
    Aprovechando el hilo, tengo un par de preguntas sobre DCTrade...

¿Y en aduanas cuanto te cobran después?.
    ¿Y el tema garantía queda cubierto o no?.

Un saludo,

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink mi experiencia.

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Aprovechando el hilo, tengo un par de preguntas sobre DCTrade...

¿Y en aduanas cuanto te cobran después?.
    ¿Y el tema garantía queda cubierto o no?.

Un saludo,

Jorge
    Hola.- Gracias a los dioses no me han cascado nunca, salvo por una cosa que nada tiene que ver con la fotografía (o sí).- Esta tienda (como en USA) te da un año de garantía, sin embargo, si registras el producto en canon, tengo entendido que se lo tienen que tragar aquí los dos añitos.- Esto no lo he podido comprobar (no lo he necesitado), pero ha salido en el foro.- En USA puedes comprar extensiones de garantía de dos o más años, a precios módicos.- Tampoco las he necesitado, pero puedo enviar y recibir el objetivo reparado.- Bueno, confío en que nadie ponga a DCtrade en la lista de objetivos a batir (y nunca mejor dicho).- Un abrazo.
    alí babá

Jorge está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola.- Gracias a los dioses no me han cascado nunca, salvo por una cosa que nada tiene que ver con la fotografía (o sí).- Esta tienda (como en USA) te da un año de garantía, sin embargo, si registras el producto en canon, tengo entendido que se lo tienen que tragar aquí los dos añitos.- Esto no lo he podido comprobar (no lo he necesitado), pero ha salido en el foro.- En USA puedes comprar extensiones de garantía de dos o más años, a precios módicos.- Tampoco las he necesitado, pero puedo enviar y recibir el objetivo reparado.- Bueno, confío en que nadie ponga a DCtrade en la lista de objetivos a batir (y nunca mejor dicho).- Un abrazo.

Muchas gracias por tu respuesta ali babá,

el tema es que estoy deshojando una margarita entre comprar una cámara a DCTrade o no, la razón fundamental a favor son los precios competitivos que tiene, y que si no fuera por esos precios competitivos, no me podría comprar por presupuesto la misma cámara en Andorra o España.
    En contra está el tema de la garantía, pero si pudiera registrar la cámara en Canon con garantía España y pudiera incluso añadirle 3 años de garantía extra, entonces lo haría casi con los ojos cerrados.

A ver que hago... ahí estoy maquinando...

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

lluiski está desconectado Participante

Predeterminado

un pcoo raros si que lo son, de vez en cuando miro su webs y sale una oferta y despues deseparece!!!

byWok está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por kojikabuto.l Ver Mensaje
    Estoy en proceso de compra de la 7D , por eso me voy apuntando los precios de las diferentes tiendas.
    Esta semana el precio para el cuerpo de la 7D era 1299, con un icono "solo esta semana" , bueno pues no se en que país están, pero allí la semana va de lunes a jueves porque hoy estaba 30€ mas cara, también "solo esta semana"

Me he puesto en contacto con ellos y solo aciertan a decir que los precios que ponen en la web son los que valen, y que pueden cambiarlos cuando quieren.
    Efectivamente, es un problema de calendario. Estamos a menos de una semana de Navidad. Y en lugar de realizar descuentos ( o mantener el precio ) simplemente suben el precio.
    Y como no estamos en fechas de rebajas oficiales, pueden permitirse el lujo de editar grandes panfletos anunciando precios "excepcionales", "sólo esta semana", etc... sin que se les caiga el pelo.
    Y no sólo es cosa de Redcoon . Lo hacen todos.

Pero la verdad es que la culpa es nuestra por esperarnos a estas fechas para hacer este tipo de compras. No sé por qué tenemos la percepción de que "Navidad" equivale a "mejores precios". Y caemos año tras año.

Ah! Y la excusa de la fluctuación del cambio o el cambio de precios del mayorista/importador no cuela. En estas fechas no hay reposición de stocks. Lo que tiene la tienda en stock es lo que hay.

No hay reposiciones mágicas.
    Los elfos trabajando a destajo ensamblando cámaras y objetivos no existen.
    Y los trineos voladores son grandes contenedores que tardan lo de siempre en ir y venir.
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII

juanillo_76 está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

En Pixmania tb le han metido una pequeña subidita de ultima hora

Si encuentras un precio decente de tienda con garantia europea, nos dices!!!

Un saludo,

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.