Navegando un poco por la red he encontrado que en www.starkdigital.co.uk están la 400D y la 30D a unos
precios increibles. Yo no me atrevo a comprar porque
no tengo referencias, además de que para España
obligan a pagar mediante la Western Union lo que
no me hace mucha gracia.....
Alguien conoce este sitio y puede hacer algún comentario
al respecto???? Graaaacias!
Yo con Wester Union no pago ni de broma...![]()
pues nadie vende duros a 4 pelas :P ha se han visto links de este tipo por el foro y son muy sospechosos ademas pagando por westr union jajajja me da la risa, creo que merece la pena pagar un poco mas por comprar en una tienda de confianza
alberto borra ese link de tus favoritos :P![]()
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
...ni yo...
Me suena que de esa tienda ya se ha hablado por aquí (a lo mejor no era la misma, pero la foto de la oficina sí lo era xD)... por los precios está claro que es una estafa, y si no lo fuera, no me fiaría yo mucho del origen de esos productos... nadie da duros a 4 pesetas!
Saludos!
"holo" llegas 2 minutos tarde para robar mis palabras jajajjajaja
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Son los afamados chinos estafadores que operan desde uk
Si, ya ha salido este tema en el foro. Son unos estafadores. Si hay alguna duda pon el nombre de la tienda en google y verás lo que sale-
Marcadores